Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Eduardo Feinmann presentó a su hija en pleno programa: «Qué linda que es»

Sus compañeros se sorprendieron al ver que la pequeña estaba en el estudio de la emisora, en medio de dos de los ciclos más importantes.

Eduardo Feinmann

Un momento realmente especial fue el que se vivió en el pase de «Alguien tiene que decirlo» y «Lanata Sin Filtro». Sucede que a través de la transmisión de Radio Mitre, se pudo ver cómo Eduardo Feinmann presentó a su pequeña hija Esmeralda, fruto de su relación con la abogada Lucía Auat, mostrándose realmente feliz por su presente personal.

«Ah, mirá, estás con Esmeralda en brazos. Mirá que tranquila que está. Es divina», comenzó asegurando Jorge Lanata, cuando sus compañeros le avisaron de la presencia de la pequeña. «No llegó a los seis meses todavía. Le gusta el micrófono parece», afirmó la también figura de La Nación+, mientras la bebé tocaba una y otra vez el micrófono.

Lejos de quedarse callado, su colega lanzó picantes ironías delante de cada uno de los oyentes. «Mirá cuando te traiga un novio como L-Gante… y que L-Gante le fume en la cara de él”, apuntó. «Mirá cuando empiece a hablar en inclusivo”, lanzó otro integrante del ciclo. “No me empiecen a llenar la cabeza con esas cosas que me tiro del segundo piso», arremetió el conductor.

«Es así, Eduardo, yo te lo digo. Va a ser kirchnerista, porque los hijos están en contra de los padres», afirmó Jorge Lanata. «Va a ser zurdita, zurdita, sí. Dios mío, lo que me espera”, afirmó Feinmann. «Por eso disfrutó ahora que cambiar los pañales es lo más leve que te va a pasar…», le dijo una de las locutoras que se desempeña en «Lanata Sin Filtro».

“El minuto a minuto dice que tiene que volver Esmeralda ya”, afirmó con humor en el momento en el que su pareja agarró a la pequeña. «Si vuelve Esmeralda tienen que hacer un primer plano a los ojos…”, aseveró el periodista, y mostraron los ojos azules de la beba. «Qué linda que es, muy bonita…», afirmó Jorge. «Es demasiado linda para ser hija de Feinmann”, sentenciaron con humor.