Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«Diferencias artísticas»: una periodista de Radio Mitre mandó al frente a Florencia Peña

La conductora se está preparando para comenzar un nuevo programa en otro canal.

<

Desde que Florencia Peña anunció que dejaría ‘Flor de Equipo‘, en Telefe, comenzó a tener conversaciones con diferentes canales. Finalmente, se confirmó que la conductora irá a América TV, para hacer un programa por las noches. Sin embargo, en los últimos días se supo que la están teniendo diferentes conflictos. Frente a esto, Marina Calabró mandó al frente a la actriz en Radio Mitre.

Todo comenzó en ‘Socios del Espectáculos’, donde Rodrigo Lussich reveló que América TV quiere que Florencia Peña haga algo parecido a ‘Los Mammones’. Mientras que la conductora quiere hacer un programa de sketchs, que se llame ‘La pu… ama’. Entonces, Marina Calabró decidió contar más detalles de lo que está sucediendo.

Es por esto que, días atrás, la periodista contó en su columna de espectáculos en Radio Mitre, que un decisor de América TV le dijo: «Nosotros queremos que cante y que baile». A lo que Jorge Lanata le preguntó qué es lo que quiere Florencia, y Marina contó que «ella quiere actuar». Entonces, comentaron que es muy difícil hacer un formato de humor y actuación diario.

«Yo sé que hay un montón de gente tratando de negar esta información, pero yo chequeé todo y le juro que las diferencias artísticas existen. Encontrará una solución que conforme a las partes. Lo deseable es que conforme al espectador, pero lo vamos a ver cuando salga a la luz», expresó Marina Calabró, sobre lo que sucederá entre Florencia Peña y América TV.

Sin embargo, al día siguiente, en su columna, Marina Calabró volvió a tocar el tema, y comentó que Florencia Peña no negó que haya un conflicto con el canal. Entonces, compartieron un audio en el que la conductora conversaba sobre este tema, y decía que lo mismo se había dicho cuando comenzó a trabajar en Telefe. A lo que, la columnista, tras escuchar el audio, expresó: «Esto es tan cierto como aquello».