Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Baja para la Selección Argentina? Lisandro Martínez y un susto con el Manchester United

El defensor viene siendo figura en Manchester United y parece ser una fija en el Mundial de Qatar.

Lisandro Martínez
Foto: @ManUtd.

Lisandro Martínez viene siendo una de las grandes figuras del Manchester United. Desde que llegó al conjunto inglés el argentino se ganó la titularidad y esto también fue tomado de muy buena manera en la Selección Argentina, donde sonaron las alarmas en las últimas horas luego de que el zurdo se retirara con una molestia muscular.

Este domingo los Diablo Rojos consiguieron una gran victoria ante Arsenal, que venía siendo el puntero de la Premier League, y Licha fue uno de los mejores en la últimas línea, enfrentándose a Gabriel Jesús, uno de los mejores delanteros de la liga. Sin embargo el entrerriano sintió un pinchazo y debió salir del campo.

Lisandro Martínez, presente en la lista de la Selección Argentina

Esta situación se dio justo unas horas después que saliera a la luz la lista de convocados de la Selección Argentina donde Lionel Scaloni convocó a Martínez para los amistosos que se darán ante Hondura y Jamaica. Más allá que hay cierta preocupación, lo cierto es que la situación no sería de suma gravedad y que tan solo salió por precaución.

Para Scaloni está fecha de amistosos que se dará en Estados Unidos es más que importante ya que será la última antes del Mundial. Es por eso que citó a algunos jugadores que no venían siendo habituales en las convocatorias, como Enzo Fernández y Thiago Almada, a quienes el cuerpo técnico ve en un gran nivel.

En el caso de Lisandro Martínez hoy en día parece correr de atrás teniendo en cuenta que la dupla central titular de la Selección Argentina viene siendo la que forman Cuti Romero y Nicolás Otamendi, aunque con el nivel que viene mostrando en el Manchester United no sería para nada alocado que se termine ganando un lugar en los próximos encuentros

Advertisement