Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Prelista de Scaloni: los 32 convocados de la Selección Argentina con Enzo Fernández y dos sorpresas

Lionel Scaloni confirmó la prelista de 32 convocados de la Selección Argentina de Fútbol para los partidos amistosos ante Honduras y Jamaica, que se jugarán el 23 y 27 de septiembre, respectivamente.

Selección Argentina
Foto: @Argentina

Lionel Scaloni confirmó la prelista de 32 convocados de la Selección Argentina de Fútbol para los partidos amistosos ante Honduras y Jamaica, que se jugarán el 23 y 27 de septiembre, respectivamente. El director técnico llamó a los habituales jugadores que conforman el grupo del equipo nacional. Aunque se destaca la presencia de Enzo Fernández y dos sorpresas.

Enzo Fernández, de Selección

Fernández venía siendo pedido desde su explosión en River. Pero la llegada a Benfica de Portugal, donde ya es una de las figuras, lo acabó de posicionar como futbolista de Selección Argentina con chances de ir al Mundial de Qatar 2022. «Está demostrando que puede jugar. Lo miramos y lo valoramos», había dicho Scaloni sobre el mediocampista, que vuelve así a formar parte de la lista de convocados.

Dos sorpresas

Entre las sorpresas de la lista aparecen dos nombres que tienen pasado de Selección Argentina, pero no han formado parte de la estructura de Scaloni. Por un lado, Facundo Medina, jugador del Lens de Francia que hizo inferiores en River y se destacó en Talleres. Por el otro, Thiago Almada, estrella del Atlanta United surgido en las inferiores de Vélez.

La prelista de Scaloni para los partidos amistosos de la Selección Argentina

Arqueros: Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa), Gerónimo Rulli (Villarreal) y Juan Musso (Atlanta)

Defensores: Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica), Lucas Martínez Quarta (Fiorentina), Lisandro Martínez (Manchester United), Facundo Medina (Lens), Nehuén Pérez (Udinese), Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas: Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovani Lo Celso (Villarreal), Alejandro Gómez (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica), Exequiel Palacios (Bayer Leverkusen) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Delanteros: Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter), Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid), Thiago Almada (Atlanta United) y Nicolás González (Fiorentina).