Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Día, sede y rivales de los próximos dos amistosos de la Selección Argentina antes del Mundial

El conjunto argentino tendrá que enfrentar a dos rivales de la CONCACAF.

<

La preparación para el Mundial de Qatar exige que la Selección Argentina encuentre oponentes de cierto peso y que le permitan a Lionel Scaloni pulir algunos detalles antes del debut. Tras cancelarse el partido con Brasil, la AFA cerró dos encuentros que se disputarán en la próxima fecha FIFA. ¿Quiénes son rivales? ¿Cuándo? ¿Dónde se jugarán?

No es fácil coordinar partidos en la previa del evento más importante del año, ya que no todas las selecciones están dispuestas a jugar. Las que participan del certamen evitan cruzarse entre sí. Esto explica porque Brasil y Argentina lucharon codo a codo para cancelar el clásico. Por otro lado, los equipos que quedaron afuera prefieren apostar a la reestructuración y luego comenzar a competir.

La agenda de Argentina en septiembre

El conjunto Albiceleste se enfrentará con Honduras el viernes 23 de septiembre en el Hard Rock Stadium que se encuentra ubicado en Miami. Por otro lado, Jamaica será el segundo rival y este partido se jugará el martes 27 de septiembre en el Red Bull Arena de New York. Un adversario que se confirmó después de que la AFA no llegase a un acuerdo con el seleccionado de Perú.

¿Habrá despedida en el país?

Desde hace un largo tiempo, la Selección Argentina se despide en el país antes de viajar hacia el Mundial. Aunque este año pareciera que la tradición se romperá. Porque el calendario impide que se pueda contar con los jugadores y que sea posible encontrar un rival. Debido a que el partido se desarrollaría en medio de la temporada de los clubes europeos.

Los partidos de Argentina en el Mundial

Fecha 1: vs. Arabia Saudita / 22 de noviembre – 07:00.

Fecha 2: vs. México / 26 de noviembre – 16:00.

Fecha 3: vs. Polonia / 30 de noviembre – 16:00.