Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández furiosa tras la entrevista a Matías Defederico: «No tiene ganas de laburar»

La famosa apareció indignada luego de lo que dijo el padre de sus hijas durante el fin de semana.

Matías Defederico
Cinthia Fernández

Matías Defederico le brindó una entrevista a Luis Ventura en «Secretos Verdaderos» y habló de su último enfrentamiento con Cinthia Fernández, esta vez por la internación de una de sus hijas en Punta Cana. Tras las acusaciones del exfutbolista, la panelista se mostró furiosa y detalló lo que estuvo viviendo en las últimas jornadas.

«Es un tipo que me había gritado desde el teléfono de la clínica en el estado que yo estaba. Lo de ‘Secretos verdaderos’, estoy pensando que le gusta la cámara, tuvimos una audiencia dos días antes del feriado donde el pudo haber manifestado toda la disconformidad», reveló la famosa en diálogo con «Intrusos».

Sobre ese encuentro, Fernández añadió: «Era una audiencia para ver cómo estaba la dinámica familiar después de cuatro meses de ausencia de él, sin ver a las hijas Se lo guardó para televisión. De última, no te lo guardes para la Justicia. Las fotitos que subía a Instagram, cuando la nena estaba internada, se las pasaba yo o mi mamá».

«No entiendo lo que está haciendo ¡Qué me deje en paz!», expresó la famosa desesperada y cansada por la batalla que lleva adelante hace años. Cerca del cierre del móvil con el ciclo de noticias del espectáculo de América TV, Cinthia volvió a decir que Defederico sigue sin cumplir con sus obligaciones económicas.

«Sigue debiéndome más de 4 palos de cuota alimentaria, le puedo sacar el registro o prohibir salir del país, cuando él necesitaba los papeles para la posibilidad de irse a trabajar afuera yo estaba muy peleada con él, me lo pidió casi llorando y le firmé los papales. Es como la planera, no tiene ganas de laburar, después se lo ve tomando chupando champagne, saliendo todo el tiempo (sic)«, dijo de manera contundente para cerrar.

Advertisement