Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cinthia Fernández arremetió contra Matías Defederico: «Es un ataque directo»

La panelista decidió compartir detalles de todo lo que está viviendo con su expareja.

Cinthia Fernández

Desde que Cinthia Fernández y Matías Defederico se separaron, comenzaron a tener muchos conflictos, que decidieron llevar a la Justicia. Sin embargo, todo empeoró las últimas semanas, cuando la panelista se fue de viaje con sus hijas, y Francesca debió ser internada. Frente a todo lo que está sucediendo, la figura habló con el equipo de ‘Es por Ahí‘, en América TV, y arremetió contra su expareja.

Durante la emisión de esta mañana de ‘Es por Ahí’, Cinthia Fernández decidió salir al aire, para agradecerles por la manera de tratar el tema de lo que está sucediendo con Matías Defederico. «Se los quería agradecer personalmente, porque más allá de la situación de Juli, son el único programa que habla con propiedad… Así que, gracias, porque opinan con objetividad y con pruebas, que es lo importante», expresó la figura.

Sin dudarlo, Julieta Prandi comentó: «Acá lo que tratamos es un poco de retratar la verdad de lo que estás viviendo, del infierno que atravesaste y te toca atravesar día a día con tus hijas. Me toca de cerca porque paso una historia similar. Recién estaba contando Guido una denuncia tuya, una interrupción del régimen. ¿Qué fue concretamente lo que pasó en estas últimas horas?». Entonces, Cinthia decidió compartir: «Lo que pasa es que yo no encontré la manera…».

«Si bien es correcto que unilateralmente uno no puede suspender el régimen de visita, cuando hay situaciones como las que pasaron, sí. El viernes, que fue feriado, amanecí con todos los portales diciendo que a mis hijas las iban a echar del colegio, en boca de esta señora. Yo saco un print de pantalla, porque de todo tenes que sacar print, sobre todo de esta mujer. La situación ya fue grave, las nenas ven la captura y empezaron a llorar, fue una situación de m…, explicándoles que es mentira», contó Cinthia.

Rápidamente, afirmó que «esto les puede pasar en el colegio, sin presencia mía, son situaciones que no tiene que pasar un chico. Ella tiene una cautelar, el padre avala esto porque en una nota con Ventura le preguntó por las declaraciones de su mamá y dijo ‘me pareció grandiosa, una gladiadora’. Entonces, si ves a un tipo que la avala, y que, para mí, es mandada por él, porque tenía la cautelar y no podía hablar de mí».

«De mí podés decir lo que quieras, sufro, pero me la banco. Pero dijo un montón de cosas de mis hijas. Entonces, ya es un ataque directo, porque me odia, porque no las quiere. Te metiste con mis hijas, me calenté. Lo decidí unilateralmente, porque, si él no la frena, ella sigue… No tengo otra. Además, el padre tiene todo el derecho de llevarlas a la casa de su mamá… Una mujer que tiene un odio, que declaró que me va a destrozar, que me quiere ver muerta. Entonces, ya es grave», concluyó comentando Cinthia Fernández.