Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

“Necesitábamos la victoria”: el descargo de Leandro Fernández tras el triunfo ante Aldosivi

El jugador fue la figura del Rojo contra el conjunto de Mar del Plata. De momento el ciclo de Falcioni continúa.

Leandro Fernández
Fuente: Independiente Twitter oficial

Independiente derrotó a Aldosivi por 3 a 0 con goles de Facundo Ferreyra, Damián Batallini y Leandro Fernández, quien al final del compromiso expresó el siguiente descargo: “Necesitábamos la victoria. Hoy estuvimos sólidos, ojalá sea el inicio de un cambio para la recta final. Hay que seguir trabajando y hay que redoblar el esfuerzo. Hay que estar juntos, mantener esta solidez defensiva para sacar esto adelante, Independiente merece estar mucho más alto”.

Por otro lado, el mismo Batallini agregó lo siguiente: “Somos los primeros que la pasamos mal. La gente tiene que saber que queremos sacar esto adelante. Ojalá sea el principio de un cambio. Respaldamos a Falcioni. Vamos a sacar esto adelante entre todos. Nosotros somos los responsables de lo que hacemos adentro de la cancha. Hoy le pudimos dar una alegría a la gente”.

Con esta victoria Independiente alcanzó la 22° posición de la Liga Profesional de Fútbol con 18 unidades, producto de cuatro victorias, seis empates y ocho derrotas. Mientras que en la tabla anual se encuentra en la 21° ubicación con 34. Está a 10 puntos de los puestos de Copa Sudamericana.

La agenda de Independiente

El próximo partido del Rojo será el lunes 12 ante Sarmiento en Junín a partir de las 17.00 hrs. Mientras que el jueves 15 enfrentará a Vélez por los octavos de final de la Copa Argentina desde las 21.10 hrs en Jujuy. El partido es trascendental para ambos en sus aspiraciones por clasificar a la próxima edición de la Copa Libertadores.

El ganador se verá las caras en cuartos de final con Tallares, quien ayer derrotó a Newell’s por 2 a 1. Posteriormente el conjunto de Falcioni enfrentará a Unión el lunes 19 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante, el domingo 25 jugará contra La Lepra en el Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, mientras que abrirá el mes de octubre el domingo 2 ante Arsenal en Sarandí.

Advertisement