Florencia Bertotti llegó al punto más alto de su carrera cuando protagonizó «Floricienta», una ficción que produjo Cris Morena hace más de 15 años. Mientras la actriz vivía un momento de fama absoluta, empezó con otra ficción a la que llamó «Niní» y la famosa productora la acusó de plagiar el producto que había hecho con RGB.
Según las versiones que circularon, «Niní» tuvo que finalizar antes de los esperado por ese problema. Casi una década después, en una nota que hizo con Dante Gebel en El Nueve la artista contó cómo siguió su relación con Cris: «Quedó bien la relación con Cris Morena. De hecho volvimos a hablar después de unos años cuando se cumplieron 15 años de Floricienta».
«Ella quiso hacer unos eventos», añadió Flor. Por otro lado, Florencia hizo un breve descargo sobre que pasó la ficción que protagonizó poco tiempo después de «Floricienta»: «No llegó a un conflicto legal, se solucionó. Fue un momento incómodo, se pudiera haber evitado. Después lo hablamos… cuando me llamó para hacer este reencuentro».
«Ahí tuvimos una conversación en la que limamos asperezas, pasado pisado, estuvo bueno. Nada, quedamos en comunicación nuevamente y quedamos en hace varias cosas que finalmente no concretamos, está bien. La vida continúa», aseguró Bertotti y dijo que la polémica fue mucho mejor de la que se vio reflejada en algunos medios.
La última vez que trató el tema, Cris Morena también le quitó relevancia a su desencuentro creativo con Bertotti: “Tuvimos un problema tonto en realidad, la gente a veces se equivoca y ella se equivocó. No se puede hacer una copia de algo que acabás de terminar. Eso no nos hizo bien a ninguna. A mí no me modificó demasiado las cosas, pero a ella no le hizo bien”.