Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El especial mensaje de Cris Morena en el día del cumpleaños de Romina Yan

La figura decidió expresar un mensaje en sus redes sociales, en un día muy especial.

Cris Morena

Sin lugar a dudas, Cris Morena es una de las productoras más importante. Creadora de las mejores novelas para niños y adolescentes. Junto a ella nacieron muchos actores y cantantes, que aún hoy continúan en el medio artístico. Principalmente, Romina Yan, que participó en muchas de sus novelas. Es por esto que, para su cumpleaños, decidió expresar un mensaje muy especial

Junto a un video de diferentes momentos de la carrera artística de Romina Yan, Cris Morena expresó en Instagram: «¡Feliz cumpleaños Ro, chiquitita amada por siempre! Que nos volvamos a ver amor mío. Mamá». Como era de esperarse, el posteo se llenó de likes y comentarios, tanto de figuras del medio como de fanáticos, que expresaban su cariño para toda la familia.

A su vez, Cris Morena subió diferentes videos que le enviaron figuras que compartieron momentos con Romina Yan, y le quisieron expresar unas palabras. Uno de ellos fue Cachete Sierra, que comentó: «En el día de tu cumpleaños, quiero recordarte de la mejor manera. Fue un placer conocerte, compartir la película de ‘Chiquititas’, que quedará por siempre grabada en mi recuerdo. Así que, feliz cumpleaños y Vive Ro por siempre».

Posteriormente, Cris compartió el video que le envió Benjamín Rojas, donde contaba que «Romi, en mis inicios, cuando tenía 12 años, me apañó, me protegió, me cuidó… Eso es algo que nunca voy a olvidar, era muy chico y me sentí muy protegido por ella. Hoy miro una estrella y te deseo feliz cumple». Como era de esperarse, Jorgelina Aruzzi también se sumó a los mensajes, y compartió: «Hoy es el cumple de mi amiga Ro, que te extraño, te amo, feliz cumple donde estés».

Mientras que, Topa, por su parte, armó un video con imágenes de sus trabajos juntos, y expresó: «Hoy, 5 de septiembre, es una fecha muy especial, el cumple de Ro. ¿Qué mejor manera que recordarla que con una gran sonrisa? Porque eso nos transmitía ella. A mí me marcó muchísimo Romina. Nos divertíamos mucho cuando hacíamos Play House Disney, éramos como dos niños jugando, y eso no me lo olvido nunca más. Donde estés Romi, te mando todo mi amor».