Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Agustina Cherri contó el inusual método que tenía para comunicarse con Romina Yan

La actriz habló del vínculo que tenía con la hija de Cris Morena, fallecida en 2010 a sus 36 años.

Agustina Cherri
Agustina Cherri

Agustina Cherri es una de las grandes actrices del mundo del espectáculo. Invitada este mediodía a «Socios del espectáculo», la artista sorprendió a todos al hablar de su relación con Nicolás Cabré cuando ambos eran realmente jóvenes. Además, reveló cómo es su relación actual con Cris Morena y relató el inusual método que tenía para comunicarse con Romina Yan, la hija de la talentosa productora fallecida en 2010 a sus 36 años.

«Hoy estoy en el día a día con Cris. También se lleva muy bien con mi familia. Le pasa que mi hija Muna tiene la edad que yo tenía cuando empecé a trabajar con ella y la ama. Es increíble. Tenemos una linda relación y es hermoso ver lo que generó», comenzó diciendo Agustina Cherri, quien forjó una gran relación con toda la familia de Cris Morena desde que participó en la exitosa tira «Chiquititas». Sin dudas, aquel fue su puntapié a la fama.

«En su momento hablé con Cris para ver qué podía hacer yo, más allá de Chiquititas, de dejar como mi parte de homenaje a Romina. Creímos que lo mejor era compartir algo personal. Yo me relacionaba mucho con Romina por carta. Estábamos todo el día juntas, pero hablábamos por carta. Yo era celosa, la volvía loca. Le recriminaba si le hacía a upa a otra, la volvía loca de verdad», expresó la actriz, recordando su particular método para hablar con Romina Yan.

«Me escribía y tengo muchas cartas de ella guardadas. Elegimos una que simplificaba un poco lo que era ella. Porque la carta me la hizo Romina a mí, pero hablaba mucho de lo que era ella, de cómo era. Me cuesta un poco hablar de esto. Ahí compartía su amor por mí», agregó la artista, quien se emocionó muchísimo a la hora de hablar sobre la hija de la productora fallecida. Para Cherri, la muerte de Romina Yan es aún difícil de asimilar.

Algo más distendida y con otro semblante, la actriz reveló cómo fue su noviazgo con Nicolás Cabré mientras ambos grababan «Son amores». «Hacíamos de pareja en el programa. Éramos muy jóvenes, debíamos tener 19 o 20 años. Cuando arrancamos nadie sabía nada. Marcela Kloosterboer en ese momento salía con Mariano Martínez, entonces salíamos los cuatro juntos. Era divertido porque todos actuamos en la tira. Era medio oculta la cosa», precisó la artista.