Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cris Morena

ESPECTÁCULO

El pedido que Cris Morena le habría hecho a una de sus figuras

Cris Morena le marcó un detalle más que importante a una personalidad que tuvo sus inicios junto a ella, para poder llegar al público.

<

Cris Morena es una de las productoras más importante. Creadora de las mejores novelas para niños y adolescentes. Junto a ella nacieron muchos actores y cantantes, que aún hoy continúan en el medio artístico. Tal y como es el caso de Lali Espósito, la China Suárez, Cachete Sierra, Luisana Lopilato, Nicolás Riera, Peter Lanzani, Oriana Sabatini, entre muchos más. Sobre uno de ellos habló Estefi Berardi y contó el pedido que Cris Morena le habría hecho a una de sus figuras.

Como sabemos, la joven es panelista en «Mañanísima», el ciclo que tiene a su cargo Carmen Barbieri por la pantalla de Ciudad Magazine. Allí además de ella, el público puede encontrarse con Pampito Perello Aciar, quien también le brinda a la gente toda la información del momento del mundo de la farándula. ¿Qué pensará la artista en cuestión sobre los comentarios de Berardi?

«Quien hablaba así como ‘cheto’ y lo tuvo que cambiar por pedido de Cris Morena para dar más cercana con el público fue a Rochi Igarzabal. Es divina ella pero tenía esa tonada y lo tuvo que cambiar por pedido de Cris. Me hizo acordar el audio que escuchamos recién a eso«, comentó la panelista, teniendo en cuenta que compartieron una nota de voz de Jimena Buttigliengo, con ese mismo estilo a la hora de comunicarse.

Ella sería la supuesta tercera en discordia entre Zaira Nara y su esposo, el también padre de sus dos hijos, Malaika y Viggo. «Rochi tenía una tonada que daba muy cheta. Hablaba así«, reafirmó Berardi. Como sabemos, tras participar de «Casi Ángeles», Rocío se fue de viaje mucho tiempo y vivió lejos de Argentina durante años. Formó una familia y junto a su esposo y padre de su hija, se dedicaron por completo a la música.

Al volver al país, la joven siguió con su carrera musical y cada tanto hace algunas participaciones en ciertos programas. Uno de los últimos ciclos en los que estuvo presente fue «Showmatch La Academia», donde reemplazó a Julieta Nair Calvo hasta la eliminación. Luego de eso, se sumó al elenco de «Una Noche en el Hotel», la obra de Pedro Alfonso. Junto a todo el elenco se encuentra haciendo gira por diversos lugares.