Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez afectada por un fenómeno astrológico

La China Suárez compartió por medio de su perfil oficial de Instagram cómo se lleva con mercurio retrógrado en estos días.

China Suárez
China Suárez

La China Suárez generó revuelo en su cuenta oficial de Instagram hace algunas horas, cuando manifestó lo que le estaba ocurriendo. Todo debido a Mercurio retrógrado. la ex de Benjamín Vicuña se vio afectada por este fenómeno astrológico y decidió compartir con sus fanáticos por medio de su cuenta oficial de Instagram, todo lo que sentía en ese momento.

Al parecer, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio cree mucho en todo eso. Y al hacerlo público, de inmediato recibió algunas respuestas de parte de sus seguidores. Quienes siempre están pendientes a todo lo que publica la actriz. «Mercurio retrógrado. Compartan sus desgracias conmigo», indicó en primera medida la ex de Nicolás Cabré.

Y luego añadió: «Estoy bien eh, pero como pega mercurio retrógrado. Ya se me cayeron vasos de vidrio, me quede sin nafta, pisé ca** de perrito. ¿Qué más querés de mí mercurio?» En la postal que utilizó para acompañar sus palabras se la puede ver tirada en su cama, con un primer plano y en su rostro puede apreciarse la especie de tristeza o agotamiento que este fenómeno le causa.

Como sabemos, no es la única famosa que en alguna oportunidad hizo uso de su cuenta oficial para compartir con todos su fanatismo por la astrología. Además de los mensajes del común de la gente, recibió otros de parte de algunos influencer. Quienes coincidieron con ella sobre el suceso del choque de energías que va desde el 10 de mayo al 3 de junio.

Respecto a lo mediático, hay que decir que una vez más la actriz se ve en medio de conflictos. Sucede que revelaron en «Mañanísima», que ahora ella sería quien generó un enojo de Tini Stoessel con Rodrigo De Paul. Y es que cuando salió a la luz el romance, se dijo que el jugador de fútbol argentino también estaba con María Eugenia cuando salía con Tini. Obviamente, al escuchar los datos, tampoco a la cantante le cierran las fechas.

Advertisement