Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro habló de los supuestos sentimientos de Benjamín Vicuña hacia la China Suárez: «Vergüenza»

La integrante de «Intrusos» expuso su hipótesis sobre lo que estaría pasando entre los famosos actores.

Marcela Tauro

Tras unos meses marcados por la tensión, Benjamín Vicuña se apartó aún más de la China Suárez. Y es que el chileno decidió eliminar las fotos que tenía en Instagram con la madre de Amancio y Magnolia, sus hijos más pequeños. Por supuestos, el tema se trató en la mesa de «Intrusos», donde Marcela Tauro habló de los supuestos sentimientos del actor hacia su expareja.

En primer lugar, Tauro expuso que Eugenia podría estar participando del «Cantante enmascarado en Uruguay y, solo unos segundos después, se avocó a la presunta interna familia. «¿Qué le pasó a la China? Benjamín Vicuña borró todas sus fotos de Instagram«, señaló y contó con el apoyo de sus compañeros en América TV.

Sin filtro, Marcela soltó su veredicto sobre la determinación de Vicuña: “Que el padre de tus hijos haga eso es porque le das vergüenzaYo creo que le debe dar vergüenza a Benjamín«. Algo sorprendida por el descargo de su colaboradora, Florencia de la V le hizo una consulta al aire: «¿No la había bancado?»

«Él la banca la deja de bancar», replicó la comunicadora fiel a su estilo tajante. Asimismo, Maite Peñori aportó detalles sobre lo que se puede observar en las redes del chileno:  «Lo raro es que Benjamín dejó algunas fotos. Dejó una foto de cuando grabaron la serie Terapia Alternativa. Están en elenco. Y dejó algunas en las que estaba la China con la nena».

Benjamín emprendió un nuevo romance con Eli Sulichín, algo que también podría haber influido en la decisión del famoso de dejar su pasado romántico atrás. «No sé cómo fue. Fue bonito, intenso. La verdad es que está bueno. ¿Qué puedo decir? Estamos bien, es una mujer increíble que banca», declaró Vicuña sobre su nuevo vínculo amoroso en una nota reciente con Telefe.