Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara se sinceró a horas de volver a la pantalla de Telefe: «No falté nunca»

La figura decidió hablar de lo que sucedió en las grabaciones, a pocas horas de que comience el programa.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante el último tiempo, Wanda Nara se encuentra en el centro de la escena, por los diferentes escándalos que viene protagonizando. Días atrás, comenzó uno nuevo, debido a que la figura plantó las grabaciones de ‘¿Quién es la Máscara?‘, el nuevo programa de Telefe, para viajar a Turquía. Frente a esto, a pocas horas de volver a la televisión, la figura decidió sincerarse en sus redes sociales.

Esta noche llegará a la pantalla de Telefe el nuevo programa, ‘¿Quién es la Máscara?’, conducido por Natalia Oreiro. Entre los jurados del reality, se encuentra Wanda Nara. Desde que comenzaron las grabaciones, días atrás, se conocieron varios conflictos, entre los jurados y con la conductora. Principalmente, por la ausencia de Wanda toda la semana pasada.

Frente a esto, a pocas horas de volver a la televisión, Wanda Nara decidió responder preguntas de sus seguidores. Como era de esperar, algunos hicieron referencia a este tema, y la figura habló sin filtro. «¿Seguís en ‘La Máscara’? ¿Te llevas bien con todos tus compañeros? ¿La producción se enojó?», le escribió un cibernauta. Sin dudarlo, Wanda puso una foto con Lizy Tagliani, mostrando que se llevan bien.

Rápidamente, Wanda Nara explicó: Amo a todos. Si fuera diferente se me notaría, soy muy transparente». Luego, haciendo referencia a los rumores de que plantó las grabaciones, aclaró: «No falté nunca a ninguna grabación. Soy muy obsesiva de mis trabajos. Y cuando firmé, sabía que este, por los días de grabación, me permitía seguir con mis otras actividades, y así fue».

A su vez, apenas comenzaron los rumores de que había plantado las grabaciones, Wanda Nara hizo un vivo en Instagram para explicar lo sucedido. «Nunca estuvo en los planes que estuviera separada durante tanto tiempo de mis hijos. Los fines de semana tenemos libres porque no hay grabaciones y no falté a ninguna. Pedí permiso por motivos familiares y de un trabajo que tiene la prioridad. Está hablado y estipulado que, si llegara a una cierta circunstancia, me pueda ausentar», sentenció la figura.

Advertisement