Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡No se enteró nadie!»: la sorpresa de Andy Kusnetzoff frente a lo que contó un invitado

El conductor no pudo ocultar su sorpresa por lo que confesó una figura en la pantalla de Telefe.

Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

Como todos los sábados, Andy Kusnetzoff llegó a la pantalla de Telefe, para llevar adelante una nueva emisión de ‘PH Podemos Hablar‘. Entre los temas que propuso el conductor en el programa, estaba ‘los que creen en el matrimonio’. Sin embargo, no se imaginaba que se llevaría una sorpresa, de parte de Mauricio Dayub, que se animó a hacer una confesión.

Durante la emisión del sábado de ‘PH Podemos Hablar’, Andy Kusnetzoff propuso que pasen al punto de encuentro ‘los que creen en el matrimonio’. La primera en pasar, sin dudarlo, fue Sol Pérez, que se acaba de comprometer con su pareja, Guido Mazzoni, y se va a casar en noviembre del año que viene. Luego, el conductor le preguntó uno por uno al resto de sus invitados por su postura frente a este tema.

Hasta que llegó el turno de Mauricio Dayub, y Andy le consultó si se casó alguna vez. Para sorpresa de todos, el invitado reveló: «Yo me casé hace muy poquito, hace 6 meses creo, perfil bajo». Rápidamente, el conductor quedó paralizado y expresó: «¿Qué? ¡Felicidades!». Entonces, quiso indagar en lo sucedido, y le preguntó: «¿Cuánto hace que está con su mujer?».

Sin dudarlo, Mauricio Dayub contó que está hace 22 años con Paula Siero, su mujer. Aún sin poder ocultar su sorpresa, Andy Kusnetzoff expresó: «¡No se enteró nadie que te casaste! ¿Estás comunicándolo ahora?». Sin embargo, el invitado sentenció que «no lo estoy comunicando», pero Andy afirmó que «de alguna forma sí». A lo que Mauricio explicó que lo cuenta porque «sino te tengo que mentir».

Finalmente, Andy Kusnetzoff le preguntó: «Y ¿por qué decidieron casarse ahora?». Entonces, el invitado decidió explicar brevemente que «tal vez para facilitar cosas, fue como una sugerencia de Paula que a mí me pareció bien. Fuimos con Rafa, que tiene 10 años, y nuestros mejores amigos de ambos lados». Sin embargo, reveló que fue algo íntimo, y que no invitaron a muchas personas más.