Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mauricio Dayub contó parte de su historia de vida: «Estaba muy lejos»

El actor dio detalles desconocidos sobre cómo fueron sus inicios que lo relacionaron con los escenarios.

Mauricio Dayub
Mauricio Dayub.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos del ambiente artístico de nuestro país. Mauricio Dayub ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que se ha deleitado con su trabajo. En esta oportunidad dialogó con “Algo que Contar”, el nuevo programa de la periodista Agustina Kämpfer.

Sin rodeos, el artista decideió contar parte de su historia de vida. “Trabajé en una boletería. En ese momento yo estaba muy lejos de la posibilidad de ser actor: trabajaba pintando departamentos y haciendo cosas de albañilería”, comenzó asegurando el protagonista de innumerables éxitos, delante de cada uno de los televidentes.

De esta manera reveló cómo fueron sus primeros trabajos que lo fueron acercando a los escenarios. “Una noche, una chica me dio la posibilidad. Le conté que no tenía trabajo, que no tenía dónde vivir y me dijo: ´Yo trabajo en una boletería, hace falta alguien los sábados y domingos´. ¡Ya estaba cerca de un teatro!», sostuvo Mauricio más directo que nunca delante de Agustina.

Contundente

“¡Alguien iba a entrar, algún actor, un director o un productor! Así que lo hacía con mucha alegría, me gustaba mucho ese trabajo. La posibilidad de tener un teatro a futuro, como tengo hoy, también nace ahí. A la tele me encanta hacerla, pero es verdad que nadie me dio un rol en el que yo pudiera verme plenamente, desarrollando mi capacidad como actor”, destacó.

“Siempre hice papeles para resolver un casting. Casi siempre hice trabajos que rechazaban otros actores. Y siempre supe quién era el que había rechazado, detrás de quién venía. ¡Y no era uno, eran tres! Eso es bastante común en nuestro trabajo”, sentenció Mauricio Dayub feliz por el presente que está teniendo en el plano laboral.

Advertisement