Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cómo sufrí»: Eliana Guercio habló sobre el comentario que Rihanna hizo sobre su marido

La rubia regresó al país junto a toda su familia, y dejó muy en claro que no la pasó para nada bien en el mundial del 2014.

Eliana Guercio
Sergio Romero y Eliana Guercio.

Corría el año 2014 y los argentinos nos ilusionábamos con lo que podía ser la tercera estrella para la Selección Argentina. Tras el empate en loa 120 minutos en las semifinales con Holanda, el equipo de Sabella logró el triunfo en agónicos penales que tuvieron a Sergio Romero como protagonista. El arquero se llevó todos los elogios, incluso los de Rihanna, que terminaron preocupando a Eliana Guercio.

La estrella internacional se volcó en su cuenta de Twitter y expresó lo atractivo que le parecía el Uno de Argentina. Ahora, ocho años más tarde, la rubia habló en “Intrusos” y reveló cómo fue que vivió esos días en los cuales se reproducían las palabras de la cantante por todos los medios. “Me hice la canchera y no sabés cómo sufrí…”, sostuvo.

“Yo sonreía y por dentro era ´ay, Dios mío, no lo permitas´. EL día de la final (del Mundial 2014) llega Rihanna a Brasil, me llamaba todo el mundo para avisarme y pensé que me estaban jodiendo. No dormí, te podés imaginar, la noche más larga de mi vida. Y no lo quería llamar a él para saber qué estaba haciendo porque tenía que jugar al día siguiente”, apuntó.

Delante de cada uno de los televidentes de América TV, Eliana Guercio fue pro más. “Pero chequeaba su estado de Whatsapp, la última hora de conexión… No creo que Rihanna se haya preocupado mucho por saber si yo existía o no. A mí ella me encantaba, le decía ´qué lomo que tiene´ y se la mostré tanto que me terminó diciendo ´sí, la verdad que es linda´”, sostuvo.

“Cuando me empiezan a contar que ella puso eso, empecé a pensar: ´¿Por qué se la mostré tanto? Si el escucha cumbia, que siga escuchando cumbia´”, señaló Eliana con mucho humor. “Ahora estoy más tranquila, pero me ha aguantado este hombre. Yo era muy celosa, Holanda fue duro, yo quería matar gente, pero siempre me contuve”, sentenció.

Rihanna
Rihanna
Advertisement