Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Argentina 2022: Sergio Romero podría debutar en Boca contra Quilmes

Chiquito todavía no sumó sus primeros minutos con la camiseta azul y oro. El Xeneize enfrentará al Cervecero el miércoles 28.

Sergio Romero
Fuente: Twitter oficial Boca

Más allá de la Liga Profesional, Boca también tiene como objetivo defender su título en la Copa Argentina 2022. El Xeneize enfrentará a Quilmes el miércoles 28 en Mendoza. A partir de allí, hoy el programa “ESPNF12” debatió sobre el presente del conjunto de Ibarra y el periodista Augusto César compartió que Sergio Romero podría debutar con la camiseta azul y oro ante el Cervecero.

Siendo así, Mariano Closs expresó una contundente opinión: “Si yo soy Rossi no puedo permitir que ataje Romero, soy un arquero de Boca aclamado por los hinchas, deportivamente lo estoy diciendo. Sería raro que Ibarra ponga a Romero contra Quilmes y después lo saque en una posible semifinal ante River. Rossi es el arquero titular”. Solo se daría un Superclásico en semifinales si Boca vence a Quilmes y el Millonario a Patronato.

La continuidad de García y González

Por otro lado, César también compartió lo siguiente en relación el próximo mercado de pases: “El Consejo de Fútbol va a negociar en estas horas con Javier García la extensión de su contrato por un año más porque se le vence en diciembre. Lo mismo con Diego González. Yo creo que García y el Pulpo van a seguir en Boca”.

Los lesionados en Boca

En la jornada de hoy Boca compartió un Parte Médico donde reveló múltiples lesionados. Para empezar Nicolás Figal padece un traumatismo en la rodilla derecha. Pero todavía no está descartada su presencia en el próximo compromiso ante Huracán del lunes 19 en La Bombonera. Vale recordar que Marcos Rojo también está disponible al haber cumplido su fecha de suspensión contra Lanús.

Además se confirmó que Norberto Briasco sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, lo cual es menos grave de lo que muchos hinchas en las redes consideraban. Mientras que Esteban Rolón posee un traumatismo en la pantorrilla derecha. Finalmente, Boca reveló que Sebastián Villa y Exequiel Zeballos continúan evolucionando favorablemente de sus operaciones.