Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Nair Calvo se despidió de la obra que hizo junto a Susana Giménez

La intérprete expresó sus sentimientos al finalizar con el proyecto que la mantuvo ocupada los últimos meses.

Susana Giménez

Hace unos meses, Susana Giménez sorprendió a todos al anunciar que volvía a las tablas con «Piel de judas». La popular presentadora de Telefe eligió a Uruguay para realizar la puesta en escena y convocó a Julieta Nair Calvo para que forme parte de la nueva versión. Lo cierto es que la obra fue un éxito y ayer el elenco se despidió con mucha emoción tras la última función.

«Última función de esta aventura que empezó con un Valen de apenas dos meses , con un compañero que dejó de lado mucho y se embarcó conmigo en este viaje , con todos mis miedos de mamá primeriza, con miedos a nivel profesional también porque era mi vuelta al teatro y nada menos que con Susana», explicó la actriz al pie de un video recopilatorio de su estancia en el país vecino.

A pesar de las dificultades de la mudanza temporaria, Julieta expresó: «Pero que se convirtió en algo maravilloso que nos fortaleció como familia, en donde conocí gente maravillosa, donde aprendí y crecí». «Gracias @gustavoyankelevichok  @rgbredes por esta oportunidad y por recibirnos a los 3 con tanto cariño «, añadió después.

«Mi amor maravilla @andres.rolando por todo: acompañarme guiarme y ser el mejor papá posible; a @gimenezsuok por ser tan generosa humilde y graciosa , por abrirnos las puertas de tu casa y por nuestra charla al final de la ultima función , nunca la voy a olvidar (Valen se lleva una madrina de corazón ) ; a mis compañeros @antonio.grimau @davidmasaj @patisebas @sebaslovich por estos meses de convivencia y de trabajo ! Nos divertimos muchísimo», añadió.

Para finalizar, Nair Calvo nombró otras personas relevantes en el proyecto: «Gracias @camilauruenaxotranto por tu dirección y por cuidar con tanto amor a Valen. Gracias a Vicky de vestuario, Cami sonido, a @pamecambremakeup maquilladora estrella y Marti hermosa por maquillarme las últimas funciones. A Maria pro estar en los detalles. A Dani y toda la producción maravillosa de Piel de Judas (sic)».

Advertisement