Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán habló con Mirtha Legrand de Susana Giménez: «Me animo a más cosas que ustedes»

La protagonista de «Julio César» habló del rol de sus famosas colegas en el rubro y se diferenció .

Moria

Fiel a su estilo, Moria Casán fue protagonista total de la primera «mesaza» de Mirtha Legrand del año. En un momento de la velada, «Chiquita» quiso saber la opinión de la actriz sobre ella y Susana Giménez debido a que son comparadas frecuentemente por su longeva trayectoria en el mundo del espectáculo local. Sin filtro, la «One» lanzó una afirmación contundente.

«Me cuesta mucho querer», confesó Moria sobre sus colegas en la profesión. Sobre Mirtha Legrand en particular, Casán comentó: «A la señora la quiero, la respeto». Además reafirmó que nunca sostuvo una amistad cercana con la figura de Telefe aunque compartieron varios momentos emblemáticos en la pantalla chica: «Con Susana fuimos buenas compañeras pero nunca amigas».

«Al contrario de lo que la gente piensa ella me fue a ver al teatro y yo nunca la fui a ver», develó la famosa en el programa de la histórica presentadora. Sobre las constantes comparaciones, Moria dio su visión: «Nos ponen como competencia, no me siento una diva me siento una divagante». Sin embargo, la sorpresa de la noche llegó cuando Casán puso distancia entre su trabajo y el de Mirtha y Susana.

«Y me animo a muchas más cosas que ustedes», soltó la intérprete sin pelos en la lengua. Del mismo modo, la mamá de Sofía Gala ratificó: «Me atrevo a cosas que ustedes, tal vez, son más estructuradas. Yo hago programas que trascendieron
cayó publicidad porque llevaba mucha marginalidad»,
recordó.

«Nunca me fueron, yo me fui», dijo sobre todos los programas que se puso al hombro en sus décadas de carrera. A modo de cierre, Moria aclaró que si bien tiene diferencias profundas en más de un aspecto con la rubia entiende el rol de importancia que tiene Giménez: «La respeto profundamente, no tengo nada que ver en lo artístico».