Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No fue capaz de levantar el teléfono»: revelaron el enojo de una figura con Susana Giménez

En ‘A la Tarde’ contaron detalles de lo que sucedió entre la diva y un famoso comediante.

Susana Giménez

A lo largo de su carrera, Susana Giménez tuvo muy buena relación con muchas figuras del mundo del espectáculo, como también enfrentamientos con otros. Es por esto que, en la emisión de ayer de ‘A la Tarde‘, por América TV, decidieron recordar el enfrentamiento con Antonio Gasalla. Esto se debe a que, en los últimos días, se reflotó el conflicto entre el comediante y la diva.

Durante la emisión de ayer de ‘A la Tarde’, hicieron un informe donde resumían toda la historia entre Susana Giménez y Antonio Gasalla. Frente a esto, Débora D’Amato comentó que «está reproducido lo que dijo él en un almuerzo el fin de semana. Antonio cuando está en confianza se suelta y se despacha. Él hablaba de esa pelea que tuvo Susana con Perciavalle, que lo convocaron para que vaya a verla al teatro. En el caso de Antonio, dice, ‘yo estuve enfermo, en el medio falleció Pinti, y no fue capaz de levantar el teléfono para ver cómo estaba'».

Rápidamente, sumaron a Gustavo Descalzi a la conversación, que compartió: «Si podemos recapitular, hay historias y rencillas que vienen desde la época del Austral. Rencillas, enojos y celos, han sido una condición que ha marcado la relación entre Susana Giménez y Antonio Gasalla. Pero les voy a decir que esta Susana 2022 es una Susana distinta a aquella… esta Susana no quiere más rencillas ni enojos, quiere la reconciliación».

Entonces, comentaron que si quisiera reconciliarse, levantaría el teléfono para encontrarse y hablar. Sin embargo, en un momento Caramelito Carrizo consultó si, cuando Susana estuvo mal, Antonio la llamó, y Gustavo Descalzi afirmó que eso no sucedió. Por lo que compartieron que Antonio Gasalla dijo: «Nunca estuve peleado con Susana, tampoco fui amigo… Pero que me usen para hacerle el favor de ir a Uruguay para que la señora se luzca gratis con mi presencia, de ninguna manera».

«Desde que dejé de trabajar nunca me llamó para ver si estaba vivo o muerto. Y ahora, ni siquiera me llama ella personalmente para invitarme, manda a otra gente… pero que se vaya a cag…», sentenció el comediante. Finalmente, Gustavo Descalzi compartió: «Gente cercana a la producción de Susana me dice que los últimos dos años, quien sostuvo al señor Gasalla, fue la propia Susana Giménez. La producción ya veía que no estaba midiendo, y quien se peleó con la producción fue Susana».