Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mi vida no va a ser muy larga»: la fuerte frase de Antonio Gasalla tras reaparecer en los medios

El actor y humorista dejó a todos con la boca abierta con la frase que dejó en medio de un móvil.

América TV

Mucha preocupación fue lo que se generó hace algunos meses en torno a la salud de Antonio Gasalla. Ahora, fue a través de un móvil con «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en Canal Trece, donde el artista decidió hablar como nunca antes sobre su presente, dejando una frase que no pasó desapercibida.

«Estoy bien. Tengo ciertas edades a esta altura del partido… Estoy acá tratando de seguir adelante. Hay que seguir en la medida en que uno está preparado. Si está hecho el camino es porque por ahí caminaste», comenzó señalando el actor y comediante, mostrándose muy dispuesto a hablar con la periodista que realizaba la nota.

«Es basta complicado pensar cuál es la profesión de uno, porque lo que uno hace es para que la gente piense ‘qué bien este espectáculo’, y también lo que pasa… Yo tengo 81 años, cuando uno empieza a armar toda esta historia es una cosa, después empieza a ser la vida de uno», afirmó Antonio Gasalla en torno a la gran trayectoria que tuvo en el espectáculo.

«Más o menos frené hará un año o dos. Hay cosas que ya las hice», aclaró en torno a su decisión de hacer un parate en su carrera. «Lo que más me gusta es seguir viviendo. Si yo te digo que a los 81 años voy a seguir parado arriba de un escenario a los gritos… hay que adaptarse. Tanto el público como yo», sostuvo nuevamente el artista, mostrándose muy directo.

«Las cosas que he hecho, han sido actuar, cantar, escribir. Miles de cosas, pero hay que seguir la vida. Mi vida no va a ser muy larga», lanzó Antonio Gasalla sorprendiendo a todos con una frase que nadie esperaba tener que escuchar. Fue el propio Adrián Pallares quien no dudó en opinar sobre lo que salió al aire. «Esa última frase… Es un hombre joven que ha hecho todo», sentenció.