Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminó internado»: Adrián Pallares contó lo que sucedió con el padre de Camila Homs

Se quedaron todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Son momentos de muchísima exposición para la familia de Camila Homs, la expareja de Rodrigo de Paul. En las últimas horas, se dio a conocer el relato de Chiara Camila Pereyra, una joven que asegura ser hija de Horacio Homs, y que decidió romper el silencio en «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco en América TV.

«La falta de él me perjudicó mucho. Son 21 años de mi vida que no voy a poder compensar. No quiero irme sin tenerlo en frente. No me amó antes, no me va a amar ahora, pero necesito saber mi identidad», señaló ella. Ahora, en «Socios del Espectáculo», dieron a conocer cuál fue la reacción del padre de la modelo.

El encargado de referirse al respecto, fue nada más y nada menos que Adrián Pallares. «Terminó internado y con un pico de presión. Le recomendaron reposo. Está shockeado por toda la situación, como cualquiera estaría en su lugar. Nos está escribiendo Horacio a la producción y está furioso«, manifestó uno de los conductores del ciclo.

Fue en ese momento cuando dieron a conocer la palabra del propio Horacio Homs. «Voy a hacer el ADN correspondiente para determinar cómo sigo. Me llama la atención la memoria que tiene la madre, que contó detalles de hace 22 años. Dijo que no reclamó antes porque yo estaba en España, país que no conozco», lanzó sin tapujos.

«Tanto me buscó, pero estuve detenido ocho meses y no me fue a buscar a la cárcel. Nunca nadie me buscó y siempre viví en el mismo lugar», señaló. «Horacio dijo que puede ser lo de la chica porque es un hombre libre desde hace muchos años, soltero, pero no se acuerda de esta mujer», manifestaron nuevamente desde el ciclo de espectáculo.