Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Apareció una supuesta hermana de Camila Homs: «No la recuerda»

Una joven de 21 años reclama que Horacio Homs se realice un ADN.

Camila Homs
Camila Homs

Camila Homs venía viviendo días de paz tras lo que significó el escandaloso litigio legal con su expareja Rodrigo De Paul. Sin embargo, una verdadera bomba explotó en el seno de su familia durante las últimas horas. Es que apareció una joven de 21 años que dice ser hermana de la modelo. Si bien la exesposa del jugador de la Selección argentina optó por el silencio, su padre Horacio estaría dispuesto a hacerse un ADN.

«Una chica llamada Camila dice ser la hermana no reconocida de Camila Homs. Horacio Homs está dispuesto a realizarse el ADN. Horacio reconoce que pudo haber tenido relaciones con la madre de la mujer que dice ser hermana de Camila Homs, pero no la recuerda», rezaba la información que dio en Twitter la cuenta oficial de «Socios del espectáculo». Según trascendió, la joven sería fruto de una corta relación que el empresario tuvo con una mujer llamada Marianela, 20 años menor que él.

«Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba por favor saber mi identidad», manifestó Chiara Camila Pereyra en diálogo con «A la tarde», pidiendo imperiosamente que Horacio Homs se haga un ADN. Según relató, la joven de 21 años vendría buscando desde hace muchísimo tiempo contactarse con el empresario.

El padre de la modelo, por su parte, se refirió recientemente a la separación de Camila y Rodrigo De Paul: «A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él. Tuvo la Selección, fama, buena posición económica», precisó.

«Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó. Es una separación, Camila tiene dos hijos chiquititos y estaba muy enamorada de Rodrigo. Fue un golpe terrible para ella. No sé si está desilusionada, sé que los chicos se quieren mucho y ahora retomaron un diálogo cordial. Sé que se están poniendo de acuerdo», agregó Horacio Homs, quien se encuentra en el centro de la polémica por estas horas tras la aparición de Chiara Pereyra.