Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No voy a permitir que me trate de estafador»: el exabogado de Camila Homs habló tras una grave acusación

Si bien la rubia habría llegado a un acuerdo con el futbolsita de la Selección Argentina, ahora protagoniza una nueva polémica con un reconocido letrado.

Camila Homs
Camila Homs

En el ojo de la tormenta. Allí es donde quedó hace algunos días Camila Homs, luego de que el abogado Ignacio Trimarco, quien la representó en medio de la disputa legal con Rodrigo de Paul, afirmara que la rubia no le quiere pagar sus honorarios. La rubia aseguró que él había intentando estafarla, y el letrado se hizo presente en «Intrusos«, donde no se quedó callado.

«Ya dejé de ser su abogado y vine a defenderme a mí mismo porque me expuso y no voy a permitir que me trate de estafador», comenzó disparando delante de Alejandro Fantino, quien se hizo cargo de la conducción, y de cada uno de los panelistas. «Lo que había conseguido con la anterior letrada, a diferencia de los que pedí yo, no llegaba ni al 30%», lanzó.

«Con Camila Homs fui muy claro con mis honorarios. Camila me vino a buscar ella como abogado, pero sin lugar a dudas tenía el visto bueno de su padre», disparó Ignacio Trimarco. Cabe recordar que Homs había hablado con «LAM» a través de un móvil. «Yo le voy a pagar por el trabajo correspondiente que hizo. Él me dijo un mínimo cuando acordamos y resulta que cuando se estaba llegando al final me vengo a enterar que no era cierto», aseveró.

«Me molestaron varias actitudes que tuvo, desde el día uno le pedí por favor que no se comunicara con la prensa por mi caso porque era algo que me molestaba. Después también dijo otras cosas hablando de mi familia que tampoco eran ciertas. Sabiendo cómo es el perfil de él dije ‘hasta acá llegué’. Claramente no es como él dice. La verdad que por su parte sí estoy decepcionada», reveló Camila.

«El lunes tuvimos una reunión en mi casa, lo habíamos acordado el domingo a la noche y resulta que los medios mágicamente lo estaban esperando a él… ¿Cómo aparecieron ahí si solamente él y yo sabíamos de esa reunión? Eso fue la gota que rebalsó el vaso, sentí violada mi intimidad. Mostrando la entrada de mi casa, el lugar donde vivo con mis hijos, me pareció totalmente desubicado de su parte», sentenció.