Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Luis Suárez revela su equipo favorito en el fútbol argentino y sus “peleas” con De Paul

El delantero de Nacional fue invitado por el Kun Agüero a la transmisión de ESPN de la Community Shield entre el Liverpool y el City.

Luis Suárez
Fuente: Instagram de Luis Suárez

En el día de la fecha, el Liverpool derrotó al Manchester City por 3 a 1 en la Community Shield. Pero más allá del resultado, el Kun Agüero fue uno de los protagonistas de la jornada al haber transmitido el compromiso por su canal oficial de Twitch. Pero además Luis Suárez lo acompañó durante parte del encuentro como invitado especial. Siendo así, ambos intercambiaron todo tipo de anécdotas.

Una de las más llamativas incluyo a Rodrigo De Paul. Estas fueron las palabras del Kun: “Un cocinero me dio una camiseta de Peñarol, me saqué una foto y salió por todos lados. Pero ahora voy a hinchar por vos. Está todo bien, pero ahora quiero que gane Nacional”. A lo que Suarez le respondió: “Yo con Rodri me peleaba porque él me decía ‘vamos La Acadé’, pero yo le respondía que soy de Independiente, del Rojo, por el Kun”.

Mientras que Agüero cerró con el siguiente comentario a modo de broma: “Bien ahí, qué quiere Rodri De Paul. Está con la Tini, que deje de joder”. En lo que respecta a la final disputará en el Estadio Wembley, el conjunto de Jürgen Klopp se llevó la victoria gracias a los goles de Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez. Julián Álvarez había anotado el empate parcial para el City.

La palabra de Julián Álvarez

A pesar de la derrota, Álvarez tuvo un debut goleador con el City. Al final del partido el exjugador de River compartió estas palabras: “Estoy contento por haber marcado mi primer gol. Peo queda en segundo plano porque era una final y queríamos ganar. Hay que seguir trabajando, se viene una gran temporada”.

Mientras que por otro lado agregó: “Estoy cómodo desde el primer día que llegué. De a poco voy entendiendo cómo se maneja todo el mundo City. Todavía no vi el teléfono, seguro hay mucha gente contenta por mí. Aunque como dije antes queríamos ganar y arrancar la temporada con una copa”. El debut del City en la Premier League tendrá lugar el domingo 7 ante el West Ham desde las 12.30 hrs.

Advertisement