Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La reacción de Julián Álvarez tras marcar su primer gol en Manchester City: “Me siento feliz”

El exjugador de River tuvo un debut goleador pero no pudo evitar la caída del conjunto de Guardiola ante el Liverpool.

Guardiola Julián Álvarez
Fuente: Manchester City Twitter oficial

Por la Community Shield 2022/2023, el Liverpool derrotó al Manchester City por 3 a 1. Julián Álvarez tuvo un debut goleador al haber marcado el empate parcial para el conjunto de Guardiola. Concretada la derrota, el exjugador de River compartió estas palabras: “Me siento feliz. Estoy cómodo desde el primer día que llegué. De a poco voy entendiendo cómo se maneja todo el mundo City”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Estoy contento por haber marcado mi primer gol. Peo queda en segundo plano porque era una final y queríamos ganar”. Además habló sobre la posibilidad de jugar junto con Erling Haaland: “No entrenamos mucho juntos, pero he jugado con muchos jugadores de distintas cualidades. Me puedo adaptar a lo que sea”.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Todavía no vi el teléfono, seguro hay mucha gente contenta por mí. Aunque como dije antes queríamos ganar y arrancar la temporada con una copa. Pero bueno hay que seguir trabajando, se viene una gran temporada”. El debut del City en la Premier League tendrá lugar el domingo 7 ante el West Ham desde las 12.30 hrs.

El registro de Jürgen Klopp

Más allá del City, hoy el Liverpool logró un importante triunfo con goles de Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez. El delantero ingresó a los 59 minutos por Roberto Firmino, generó el penal que marcaría el egipcio para el 2 a 1 y selló el 3 a 1 final. Por lo que en este momento varios hinchas en las redes están elogiando al uruguayo.

Otro dato no menor que dejó la victoria, es que Jürgen Klopp sumó todos los títulos posibles con el Liverpool en siete temporadas: Premier League, UEFA Champions League, Mundial de Clubes, FA Cup, Copa de la Liga, Supercopa de Europa y Community Shield. Su debut en la Premier será el sábado 6 ante el Fulham desde las 8.30 hrs.

Advertisement