Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: debut goleador para Julián Álvarez en la derrota del City ante el Liverpool

El delantero marcó su 1° tanto con el conjunto de Manchester pero cayó por 3 a 1 en la Community Shield.

Julián Álvarez
Fuente: Manchester City Twitter oficial

En la jornada de hoy se disputó el 1° partido oficial de la temporada 2022/2023 en Inglaterra. El Liverpool venció al Manchester City por 3 a 1 en la Community Shield. El conjunto de Jürgen Klopp se llevó la victoria gracias a los goles de Alexander-Arnold, Mohamed Salah y Darwin Núñez. Mientras que para el equipo de Guardiola había anotado el empate parcial Julián Álvarez.

Es decir el exjugador de River marcó su 1° gol con el Manchester City. Pero el mismo no alcanzó para evitar la caída de su equipo. El delantero había arrancado en el banco de suplentes e ingresó a los 58 minutos en lugar de Riyad Mahrez. Mientras que a los 70 logró anotar el 1 a 1. Como dato extra, el tanto fue anulado por offside pero posteriormente el VAR lo convalidó.

Concretada la derrota, Álvarez habló con los medios y expresó estas palabras: “Estoy contento por haber marcado mi primer gol. Peo queda en segundo plano porque era una final y queríamos ganar. Hay que seguir trabajando, se viene una gran temporada. Estoy cómodo desde el primer día que llegué. De a poco voy entendiendo cómo se maneja todo el mundo City”.

La agenda de la Premier League

La 1° jornada de la Premier League 2022/2023 comenzará el viernes 5 de agosto con el compromiso del Crystal Palace ante el Arsenal a partir de las 16.00 hrs. Mientras que el sábado 6 continuará con estos partidos: Fulham Vs Liverpool, Bournemouth Vs Aston Villa, Newcastle Vs Nottingham Forest, Tottenham Vs Southampton, Leeds Vs Wolves y Everton Vs Chelsea.

Mientras que el domingo 7 finalizará con estos tres encuentros: Leicester City Vs Brentford, Manchester United Vs Brighton y West Ham Vs Manchester City. Es posible que Julián Álvarez vuelva a ser suplente y Erling Haaland titular. Aunque algunos usuarios en las redes consideran que el noruego no tuvo un buen partido ante el Liverpool.