Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Julián Álvarez comparó a River con Manchester City: “Se me hace fácil”

El cordobés volvió a tener minutos en el conjunto dirigido por Pep Guardiola ante un gigante como Bayern Múnich.

Julián Álvarez
Foto: @ManCityES.

Manchester City jugó su último amistoso en Estados Unidos antes de regresar a Inglaterra y se enfrentó a nada menos que el Bayern Múnich, un encuentro que los Sky Blue se quedaron con la victoria po1-0 con gol de Erling Haaland. Julián Álvarez volvió a tener minutos y luego del encuentro habló sobre su adaptación y las similitudes con River.

En primer lugar hay que decir que el Araña comenzó el encuentro desde el banco de suplentes ya que en esta oportunidad Pep Guardiola quiso darle la oportunidad desde el arranque al noruego quien finalmente pagó con un tanto. El partido se vio interrumpido un largo rato por una tormenta eléctrica, pero luego pudo reanudarse sin problemas.

Finalmente en el segundo tiempo Julián Álvarez volvió a tener minutos, ingresando en lugar de Haaland, y casi tuvo la chance de convertir su primer tanto, un remate cruzado con su pierna zurda que se terminó yendo por al lado del palo. Una vez que terminó el partido el cordobés volvió a hablar con la prensa para referirse a su nueva etapa en Manchester City.

“Estoy contento, fue todo muy rápido, pasan muchas cosas. Yo trato de estar tranquilo y dar el máximo para estar a la altura del club, a disposición de mis compañeros y seguir creciendo en lo personal”, comentó en primer lugar en diálogo con ESPN. Luego sí realizó una curiosa comparación de estilos, recordando lo que fue su paso por River.

“Es un equipo que viene jugando de una forma desde hace tiempo. Yo trato de lo que venía haciendo, pero con algunos cambios. Es un equipo que presiona como lo hacíamos en River habitualmente. Se me hace un poco más fácil, es lo que estaba acostumbrado a hacer. Me siento cómodo jugando de esta forma. Voy a seguir entrenándome al máximo para estar a disposición”, cerró.

Advertisement