Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Con respeto»: Andy Kusnetzoff habló de la competencia con Mirtha Legrand

La Chiqui volvió a la televisión, y el conductor no dudó en compartir su postura sobre lo que sucedió.

Mirtha Legrand

Durante los últimos años, la competencia de todos los sábados, entre El Trece y Telefe, se daba con los programas de Andy Kusnetzoff y Mirtha Legrand. Luego de mucha espera, finalmente este sábado volvió la Chiqui a la televisión, y regresó la competencia entre los dos conductores. Frente a esto, Andy decidió sincerarse en una nota para ‘LAM‘.

Este fin de semana se vivió una jornada muy especial, ya que Mirtha Legrand volvió a la televisión, luego de varios meses alejada. A diferencia de lo que se esperaba, ‘La Noche de Mirtha Legrand’ logró un promedio de 8.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘PH, Podemos Hablar’, por su parte, lo superó con un promedio de 8.6 puntos de rating en la pantalla de Telefe.

Frente a esto, en ‘LAM’ fueron a buscar a Andy Kusnetzoff, y el notero comentó: «Volvió Mirtha, toda la expectativa de la tele en la competencia… Les fue muy bien a ustedes, para una vuelta de Mirtha después de pandemia. ¿Pensabas que podían perder?». Sin dudarlo, el conductor expresó: «Como siempre, es una expectativa, porque veníamos esperando, nosotros estamos desde marzo. Pero súper contentos, cuando terminamos el programa me gustó mucho, estaba conforme».

«¿Viste cuando vos sabes que haces un buen programa? Estaba contento… Y yo sé lo que genera Mirtha, obviamente, no desconozco. Así que estaba contento porque presenté un buen programa. Se puede ganar o perder, estaba en el mazo, se dio que fue buenísimo, y me alegró. Pero no estoy mirando con una intención de… Además, tengo respeto también, entiendo lo que es Mirtha en la televisión. Me tocó a mí competir, pero sé lo que es, reconozco, admiro que siga ahí al frente, no es fácil», expresó Andy Kusnetzoff.

Sin embargo, rápidamente aclaró: «Igual, contento de ganar, no te voy a mentir, obvio. Pero con respeto». Luego, decidió confesar: «No miro la competencia, sincero, no lo miro. Miro el rating, para más o menos ver lo que funciona y lo que no. Igual tampoco puedo mucho verme, pero voy chequeando por dónde va, Flor, mi mujer lo ve».

Advertisement