Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista de América TV criticó la vuelta de Mirtha Legrand: «Esperaba otra cosa»

La famosa conductora no se esperaba recibir esta dura critica, tras su regreso a la televisión.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Luego de meses de mucha incertidumbre, el sábado, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de El Trece, con su histórico programa, ‘La Noche de Mirtha Legrand‘. A pesar de la emoción que generó este esperado momento, no tuvo la respuesta que esperaban del público. Es por esto que, en ‘Intrusos‘, por la pantalla de América TV, Marcela Tauro decidió criticar lo que sucedió en el primer programa.

«Yo esperaba otra cosa… Amo a Mirtha, ¿Hace cuánto no estaba en tele? Yo esperaba una fiesta, una ceremonia de la vuelta de ella, que se lo merecía», comenzó expresando Marcela Tauro. A lo que Pablo Layus comentó: «Más superproducción… En el producto final es más de lo mismo». Sin dudarlo, Marcela expresó: «Ella es única, la gente la esperaba ver, pero no le alcanzó. ¿Quieren que sea cruda? El rating no le sirvió, festeja la competencia, 8.6 y 8.1».

Entonces, comentó: «Primer programa, uno pensaba que la iba a descollar, se merecía… Todo el mundo quería ver a Mirtha, yo esperaba que hiciera 10 puntos, o más, porque todo el mundo estaba en la expectativa. El programa era ella, pero yo esperaba otra fiesta, más glamour, no sé. Yo hubiera llevado un Tinelli, una Canosa, algo que la rompa, que no la ves en otro lado. Es Mirtha, el primer programa, esperaba otra cosa. Es la única mujer de 95 años que conduce en el mundo».

Rápidamente, Nancy Duré se sumó y expresó: «Me llamó mucho la atención, algo que nunca entendí fue el chivo de Maluma, disfrazado de saludo para Mirtha, que no tenía absolutamente nada que ver… Y faltaban saludos importantes, porque yo me imaginaba un saludo de los amigos, algo que realmente homenajee a Mirtha por su vuelta. Me pareció que faltaba eso». Entonces, Pablo Layus recordó: «El número te lo marca, fue la expectativa por verla, y después se vio que era más de lo mismo».

«Se cambió el número, porque, de hecho, los picos de 9.5 fueron al comienzo, con ella abriendo. O sea, la gente quería verla volver, pero después los invitados no fue nada nuevo», comentó Maite Peñoñori. Tras ver un resumen de lo sucedido el fin de semana, Marcela Tauro expresó: «Ella es impecable, no hay una crítica hacia ella. Yo esperaba estelaridad, repito, es la diva número 1, junto con Susana, de la Argentina. Una mujer de esa edad, ¿Cuánto reclamábamos que estuviera en la pantalla? Bueno, otra cosa».

En ese momento, Flor de la V recordó: «No se habló de la previa, de cómo llegaron hasta ahí, por qué demoraron tanto, nunca había empezado en este mes… Todo eso que era lo interesante. Cómo fue la llamada de Suar, si lloró o no lloró… me parece que eso quizás la gente esperaba». A lo que Marcela Tauro comentó que Mirtha antes lo hacía. Entonces, Maite concluyó explicando: «El rating lo reflejó, todo el comienzo tuvo picos de 9.5, estaba la expectativa puesta en verla a ella, y después empezó a bajar».