Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tota Santillan

ESPECTÁCULO

La Tota Santillán reapareció en la tv tras su internación: «Momentos difíciles»

El conductor le dio un reportaje al programa de Karina Mazzocco en América TV.

<

La Tota Santillán reapareció en la tv después de su internación tras sufrir un cuadro depresivo. Este lunes, el integrante de la movida tropical argentina le concedió un móvil al programa «A la tarde» y se refirió al problema de salud que afrontó, a sus relaciones familiares y sus proyectos en el aspecto profesional.

«Los momentos son difíciles, yo hace tres años que no veo a mis hijas más chicas. Las veo solamente por videollamada, le agradezco de todo corazón a la mamá, por lo menos poder charlar con ellas. Perdí a mi hermano hace poco tiempo, no lo pude despedir», empezó relatando el famoso en el ciclo de entretenimiento de América TV.

Posteriormente, Santillán aclaró que su situación actual no tiene que ver con una recaída con las adicciones: «Me pasó esto de este brote, lo que quiero que sepan es que no fue por drogas o alcohol, simplemente fue porque dejé de tomar las pastillas. Para la bipolaridad tenés que tomar las pastillas todos los días y tenés que estar atento».

Tras reconocer que intentó hacerse daño, la Tota dijo que está mucho mejor y que ya tiene planes para trabajar de manera supervisada: «Quiero estar bien para trabajar, el miércoles me dan una salida transitoria porque voy a estar trabajando en la fiesta de la primavera. Hace tiempo que vengo luchando con esto y es difícil. Me he hecho daño a veces».

«La realidad es que la vengo luchando y a veces se torna difícil la cosa», remarcó en otro segmento. Para finalizar con el reportaje, Santillán dijo que muchos de sus «amistades» desaparecieron cuando las necesitó y los rotuló como «los amigos del campeón». «Cuando presenté a los Palmeras en el Luna Park y me llamaban, ahora no estaba nadie», añadió el mediático a modo de conclusión.