Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tota Santillan

ESPECTÁCULO

La Tota Santillán se defendió de una acusación de Pepe Gozalo: «Esa es la verdad»

El conductor de la movida tropical fue una de las personas que más cerca estuvo de Rodrigo Bueno, y no se guardó anda.

<

Una verdadera guerra se desató en los últimos días en torno a la Tota Santillán, luego de que José Luis Gozalo lo tratara de “chanta”. Sin pelos en la lengua, el conductor salió a responderle en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live, el ciclo que lleva adelante todas las tardes, y donde escuchó con atención el relato de su entrevistado.

“Yo lo único que le puedo responder es que primero se acuerde en cómo me dejó sin trabajo en FM Escombro y si fuera tan chanta como dice él, que se acuerde quién le devolvió a Rodrigo a él. Porque Rodrigo estaba en su momento con Juanca producciones musicales y yo hice que Rodrigo volviera a estar con Gozalo”, lanzó más directo que nunca.

“En ese momento no querían que Rodrigo vaya a mi programa y qué querés que le diga a una persona que dejó en banda a Walter Olmos. Fue apedreado en Catamarca por todo el fans club de él. Yo tengo la conciencia tranquila por la manera que me comporté con Rodrigo y yo no puedo decir lo mismo de él. No solo yo, sino otros artistas que él ha representado, yo calculo que él no haría un cara a cara conmigo, o si le preguntas dónde queda el cementerio “Las Praderas” él no se acuerda y no sabe dónde queda”, apuntó la Tota Santillán.

Contundente

Delante de Juan Etchegoyen fue por más. “Yo a Gozalo lo defino como una persona que no cuidó al artista, calcula que a él no le importan los hijos que tiene, no tiene una sola hija, en la radio teníamos que tapar que nadie se enterara que él tiene un hijo extramatrimonial, ese es Gozalo. Cuando me pudo sacar de la FM me sacó y fui el único que no le hizo juicio. Esto del hijo extramatrimonial nunca trascendió, pero te lo estoy diciendo yo ahora, esa es la verdad”, arremetió.

“Cuando vos decís que me querés como a un hijo, y nunca lo cuidó, si lo hubiese cuidado hoy Rodrigo estaría vivo y Walter Olmos también, pregúntenle a la mamá de Walter. Quien se hizo cargo del funeral de Walter, yo le pedí a Diego Lauria que le diera un cajón para enterrar a Walter Olmos y Gozalo miraba desde su oficina con miedo y sin hacer nada, sin poner un peso nunca, nunca salió un peso del bolsillo de él”, finalizó Santillán.