Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Laurita Fernández rompió el silencio frente a los rumores de reconciliación con Nicolás Cabré

La bailarina decidió dejar en claro lo que está sucediendo con el famoso actor.

Laurita Fernández

Los rumores comenzaron a correr con fuerza en los últimos días, relacionado nada más y nada menos que con Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Fue Juariu, en sus redes sociales, quién mostró imágenes donde se veía que las dos figuras podrían estar en la misma casa. Frente a esto, la conductora de El Trece decidió romper el silencio y hablar al respecto.

Desde que Laurita Fernández y Nicolás Cabré comenzaron a salir, años atrás, tuvieron varios idas y vueltas. Es por esto que, tras la última separación, a pesar de que decían ser la definitiva, muchas veces se creyó que habían vuelto. Esto mismo sucedió horas atrás, cuando volvieron a correr fuertes rumores de que estarían juntos, ya que Juariu vio fotos donde ambos parecían estar en la casa de la bailarina.

Frente a esto, Laurita Fernández decidió romper el silencio, y compartir su punto de vista. Es por esto que, cuando un cibernauta mencionó este tema, en un preguntas y respuestas que estaba haciendo en sus redes sociales, la bailarina respondió tajantemente. «No, no y no. El único que me escribió para preguntar y vio la foto completa es Adrián Pallares», explicó Laurita. De esta manera, dejó en claro que la foto de Nicolás Cabré no era en su casa, y que no están juntos.

A su vez, posteriormente apareció otra pregunta, de uno de sus seguidores, que le consultaba si está saliendo con alguien actualmente. Entonces, Laurita Fernández decidió aclarar, de manera amable, que «por ahora no, gracias por preocuparse». De esta manera, la bailarina dejó en claro que ya no le divierte que siempre le pregunten por este tema.

Por otro lado, también decidió cerrar el tema de los rumores de romance con Hernán Drago, que surgieron muchos desde que empezaron a trabajar juntos en El Trece. «¿Es verdad que tuviste un romance con Hernán Drago?», le escribió un cibernauta. A lo que Laurita Fernández sentenció: «Jajajaja ¡no! Basta de badromances, diría Lady Gaga».

Advertisement