Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La carta de Vicky Xipolitakis tras el juicio que ganó su exmarido: «Soy una madre desesperada»

La famosa le mandó un escrito a la jueza que falló a favor del padre de su hijo.

Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

Javier Naselli, el padre del hijo de Vicky Xipolitakis, ganó el juicio que le inició la artista por amenazas y por altercados intrafamiliares. No obstante, la integrante de Telefe no se quedó callada ante la determinación de las autoridades y le escribió una carta a la jueza que estuvo a cargo del caso. De hecho, la bailarina planea ir a una instancia de apelación.

«Tuvimos acceso a un mail que tienen muchos secretarios, muchos fiscales, se filtró, como suele sucede, una carta de tres hojas a la jueza», contó el panelista Lucas Bertero en «A la tarde» y procedió a leer las palabras de Victoria: «‘Señora jueza Karina Andrade, soy Victoria Xipolitakis. Perdón porque la moleste pero soy una madre desesperada, que después de su decisión volvemos a quedar en peligro mi hijo y yo'».

«‘Ya no sé que más hacer para que nos proteja. Hace días no duermo, tengo mi pecho pesado con más dolor que antes'», reprodujo el periodista de América TV. Y prosiguió: «‘Después del resultado que usted decidió siento que me volvieron a golpear y quedamos totalmente desprotegidos. Usted, lamentablemente, se equivocó conmigo'».

«‘Después de su sentencia, Naselli hizo que hoy me traten de mentirosa, prostitut* y de inventar denuncias por plata'», reza el escrito de Vicky en otro fragmento. Para finalizar con el informe, Lucas Bertero confirmó que Xipolatakis intentará revertir la sentencia: «Ella va por la apelación y tiene fe en eso».

Javier Naselli habló tras la resolución

«Fue muy duro, muy injusto, pero ya por suerte se terminó todo. Ojalá que pueda ver a mi hijo pronto, y justicia para mi hijito también», le dijo Naselli a un notero del programa de Ángel de Brito. A su vez, el ex de la vedette contó que tiene intenciones de recuperar el contacto con su hijo y pedir la tenencia compartida de Salvador Uriel.

Advertisement