Andy Kusnetzoff tiene una larga carrera en los medios de comunicación. Actualmente, está al frente de ‘Perros de la Calle‘, en Radio Urbana Play, y de ‘PH Podemos Hablar‘, en Telefe. Frente a esto, el conductor hizo una nota para ‘LAM‘, donde decidió sincerarse frente a lo que está viviendo con sus colegas de los medios.
Días atrás, Andy Kusnetzoff se encontró con el cronista de ‘LAM’, y decidió hacer una nota. «Ustedes están muy ayornados con Urbana, y hay una competencia, por ejemplo, con Luzu, con Vorterix. hace poco Mario salió a hablar, ¿crees que es un poco desleal? Porque Mario decía ‘Luzu se apaga todo y es YouTube y nada más’. ¿Compartís esa mirada?», comenzó consultándole el notero.
Rápidamente, el conductor explicó: «No, yo celebro. Me parece que hay una generación que muchos entran a Luzu por vía streaming, y está bien. Creo que nosotros hicimos muy bien en ayornarnos, poniendo el streaming, a pesar de que nos costaba, porque somos todos de radio. Pero hay que ayornarse, hoy no va eso, el que no lo hace se queda un paso atrás. Así que estoy re contento, hay público para todo, tengo buena onda con Occhiato».
«Hay algo en los pibes de hoy, y uno lo está viendo, es que les va bien y colaboran, y el otro sube. Eso, a mí me gustó… Te digo la verdad, yo no soy de esa escuela, no te la careteo, yo soy de ‘hagámonos mier… todos’. Y eso me gustó», expresó Andy Kusnetzoff. A lo que, decidió compartir: «A tal punto, que te voy a contar algo, no sé si hago bien en contarlo, pero como soy protagonista lo voy a hacer. Vino Lali, llegó tarde, y yo sabía que después se iba a Luzu».
Entonces, compartió: «En otro momento, hubiese dicho ‘retengámosla, lo cagamos al que sigue’, y yo no quería para nada eso. Lo llamé a Nico para decirle que llegó tarde pero que tuve toda la intención de que llegue bien. Porque quiero aprender de eso, no quiero seguir en esa escuela, sincero. Está bueno aprender de eso, colaborar. Venimos cada uno de su escuela, pero estoy tratando de, lo que me sirve, aprenderlo».
Finalmente, el notero le recordó lo que había contado Fernanda Iglesias en ‘LAM’, sobre el enojo de Andy con Nico Occhiato, por lo que sucedió con Lali. Sin dudarlo, el conductor explicó: «No, cero molestó, y está en el mérito de cada entrevista, que a veces vas para un lado o para el otro, a veces encontras y uno te da una declaración… Imaginate, yo hago PH hace 6 años, sé lo que es. Hay veces que se da y veces que no se da, y está bien, cero me molesta. Esto es así».