Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No era para mí»: la tajante postura de Susana Giménez sobre un proyecto en Telefe

La diva se sinceró al hablar de un proyecto que le ofrecieron hacer en la televisión.

Susana Giménez

Susana Giménez tiene una larga carrera en los medios de comunicación, principalmente en la pantalla de Telefe, donde hizo su programa por varios años. Sin embargo, durante el último tiempo, estuvo alejada de la televisión, y el canal le ofreció varios proyectos. Entre los cuales apareció ‘¿Quién es La Máscara?‘, pero la diva se negó a hacerlo. En una nota para ‘LAM‘, la famosa conductora decidió compartir su tajante postura frente a este proyecto.

Luego de varios meses trabajando en Punta del Este, ayer Susana Giménez volvió a Argentina, para tener algunas reuniones sobre su futuro. Es por esto que, al llegar a su casa, se encontró con el notero de ‘LAM’, y decidió hacer una nota para el ciclo de espectáculos. En primer lugar, la diva habló de la despedida en el teatro, tras una temporada de hacer ‘Piel de Judas’.

Rápidamente, el notero de ‘LAM’ le preguntó si volvió al país para hacer televisión, y la diva explicó: «Tengo varias reuniones, entre ellas, la televisión». Entonces, le preguntaron qué tiene ganas de hacer, y la diva afirmó que «por ahora, nada». Luego, negó tener ganas de hacer nuevamente los especiales, como el que hizo con Sebastián Yatra.

«¿Te habían ofrecido ‘La Máscara’ para conducir?», le consultó el cronista de ‘LAM’ y Susana confesó: «Si, me habían ofrecido en Uruguay y también acá. Pero no, no me pareció que era para mí. Ayer lo vi un poquito, muy bien, bárbaro». Frente a las constantes preguntas sobre este programa, la diva no dudó en compartir su tajante postura al respecto. «Vi el video, porque lo hacían en otra parte del mundo, pero no era para mí», sentenció.

Finalmente, el notero le comentó a la diva sobre el enojo de Gasalla: «¿A la obra lo invitaron? Porque Débora D’Amato había dicho que lo invitaron y supuestamente él dijo ‘me invitan para usarme, llevar gente'». Susana Giménez no pudo ocultar su sorpresa, y afirmó que no es así. Entonces, le preguntaron si hablaron, y la diva explicó: «No tuve tiempo, me hubiese llamado él. No, él nunca se va a enojar conmigo».

Advertisement