Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron que El Polaco se quiso levantar a una figura del espectáculo: «Salieron»

En ‘LAM’ sorprendieron al contar lo que sucedió entre el cantante y una reconocida figura.

El Polaco
El Polaco

Durante las últimas horas, El Polaco volvió a ubicarse en el ojo de la tormenta, tras una nueva separación con Barby Silenzi. Sin embargo, esto no fue todo, ya que anoche, en ‘LAM‘, Ángel de Brito sorprendió al hacer un enigmático, revelando que el cantante se quiso levantar a una figura del espectáculo. Luego de mucha incertidumbre, afirmó que esa figura es Cande Tinelli.

En primer lugar, Estefi Berardi reveló en ‘LAM’: «Todo mal entre Barby Silenzi y El Polaco». A lo que Ángel de Brito recordó que «hace dos días escuché a Barby que están reconciliados». Entonces, Estefi explicó que «él directamente ayer la bloqueó de Instagram. Barby tiene su cuenta cancelada, igual que Flor Peña, por lo mismo, está usando una cuenta secundaria. Hablé con Barby y dijo ‘yo lo seguía, pero no me aparece, me debe haber bloqueado'».

Sin embargo, esto no terminó ahí, ya que luego, Ángel de Brito decidió compartir: «Te voy a subir más la información. ¿A quién se quiso levantar El Polaco el otro día? Famosísima, sin hijos, sin casamiento, una mujer súper conocida. Compañera de elenco, pero no fue en las instalaciones de LaFlia, porque salieron, y se la quiso levantar. Ella le hizo ‘pum, fuera'».

Posteriormente, el conductor reveló que «el otro día, terminaron de grabar, vinieron a un lugar en Palermo. El Polaco se quiso levantar a Cande Tinelli, recientemente separada de Coti». Luego, afirmó: «Le dijo una frase que no voy a repetir, pero con intenciones sexuales, era medio guaranga… La poesía de El Polaco. En el boliche, estaba un poco pasado, y se tiró a la pileta, pero la pileta estaba sin agua, porque Cande Tinelli se dio media vuelta y se las pico».

Entonces, Yanina Latorre decidió contar cómo está la situación de Cande Tinelli y Coti. «No volvieron, él quiere demostrar que no cortaron, porque cree que la va a convencer. Ella es muy buena, las amigas de ella están preocupadas, porque, así como la vez con tanto carácter, es debilucha, cae en las redes. El viejo la psicopatea», sentenció la panelista.

Advertisement