Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre mandó al frente a una figura en ‘LAM’: «Empezó una trifulca»

La panelista decidió revelar lo que sucedió con una famosa en el colegio de sus hijos.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

A lo largo de los años, Yanina Latorre se convirtió en una de las panelistas más destacadas del mundo del espectáculo. Principalmente, por la cantidad de primicias que comparte en ‘LAM‘, sobre diferentes figuras. Esto mismo sucedió anoche, que decidió mandar al frente a una famosa, al revelar lo que sucedió en el colegio de sus hijos.

Minutos antes de que termine la emisión de ayer de ‘LAM’, Ángel de Brito sorprendió al revelar que Yanina Latorre tenía una noticia sobre una famosa y un vestido. A lo que, la panelista comenzó a hacer el enigmático: «Colegio de gente rica, 80 lucas de cuota, bilingüe pero no inglés, francés. Hay una famosa que, en el chat de mamis, tienen como un market, y cada una vende sus pertenencias».

Entonces, explicó que «una famosa publicó un vestidito usado de Tramando». Rápidamente, el conductor le preguntó si es una mujer muy famosa, pero Yanina aclaró: «Conocida, bastante conocida. Apellido muy famoso, toda su familia». Por lo que comenzó a explicar lo sucedido: «12 lucas vestidito usado de Tramando, se lo regatearon, porque las señoras tienen plata, pero… Lo vendió en 8».

«Lo manda, se ve que a la señora que lo recibió no le gustó cómo le quedaba. Se lo devuelve, pero la famosa no le quería devolver la plata, y ahí empezó una trifulca», sentenció Yanina Latorre. A lo que Ángel de Brito preguntó: «¿Se quedó con la plata? Pero es una señora que le va muy bien». Sin dudarlo, Yanina afirmó que «es una señora que tiene guita, el colegio sale 80 lucas».

Rápidamente, contó que «ahora hay un quil… terrible porque aparte se acusan de loca, psiquiátrica, ‘estás medicada’, ‘¿vos sabes quién soy yo?’, ‘dejá de molestame, dejá de llamarme'». Finalmente, reveló que la famosa es «Sol Estevanez… devolvele las 8 lucas a la señora, está desesperada. Ella dice que no tiene la culpa, pero intentaron decir que hay un código de convivencia. Estás vendiendo ropa usada, yo te la mando, no te gusta cómo te quedo, devolvele las 8 lucas».