Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Estefi Berardi apuntó contra Wanda Nara: «Se la agarró conmigo»

La panelista no dudó en responder en ‘LAM’ a la crítica que le hizo en las redes sociales.

Estefi Berardi

Durante las últimas horas, Estefi Berardi quedó en el ojo de la tormenta, luego de que el peluquero de Wanda Nara la expusiera en las redes sociales. Frente a esto, se generó un fuerte cruce en Twitter. Sin embargo, esto no quedó ahí, ya que anoche, en ‘LAM‘, la panelista decidió compartir lo sucedido, y no dudó en apuntar sin filtro contra la mediática.

Horas atrás, Estefi Berardi compartió una historia de Wanda Nara, donde estaba mostrando su zapato, pero detrás se podía ver el guion que tienen los investigadores para ‘¿Quién es La Máscara?’. Rápidamente, Kenny Palacios salió a responderle, y exponer que la panelista le había hablado a Mauro Icardi, en medio del WandaGate. Entonces, anoche en ‘LAM’, Ángel de Brito le pidió que explique lo sucedido.

«Conta lo de Icardi, vos le escribís para chequear información de Wanda», le pidió el conductor a Estefi. Rápidamente, ella explicó que, «cuando fue el WandaGate, le pregunté si se separó y me clavó visto». A lo que Yanina Latorre afirmó que «fue Wanda», y Ángel recordó: «Claro, te lee Wanda, porque Mauro no maneja las redes. Como cuando a mí me escribió Icardi, que era Wanda».

Sin dudarlo, Estefi Berardi expresó: «Que toxicidad eso, yo hablo por mí». Entonces, Ángel de Brito le consultó por qué saltó Kenny Palacios a defender a Wanda, y comentó: «Cuando dice Wanda te tiene anotada, vos le escribiste a Icardi, te trata como que lo quisiste levantar». Rápidamente, Estefi sentenció: «Si, pobre, un nivel de toxicidad y de mente perversa tremenda…».

Posteriormente, explicó que «Wanda subió una historia a su cuenta de Instagram, de su zapato y atrás se veía la rutina de ‘La Máscara’ con un guion de frases… ¿Es bol… Wanda?». Sin dudarlo, Ángel sentenció: «Y, es medio bol… Ahí, en lo que vos mostraste, decía ‘adentro de… esta…’. ‘Posibles intervenciones de los investigadores’… Con razón se ve tan fresco todo».

Entonces, Estefi comentó: «Pero esto lo compartí yo y un montón de gente más, porque fue una historia de Instagram. Pero Kenny se la agarró conmigo». Sin dudarlo, Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y afirmó que «la culpa es de ella, con tal de mostrar el zapato». Finalmente, Estefi Berardi expresó: «Wanda se expone sola, el peluquero se la agarra conmigo, no sé por qué».

Advertisement