Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich apuntó sin filtro contra Wanda Nara al verla sin maquillaje

El conductor uruguayo fue lapidario con la pareja de Mauro Icardi.

<

Wanda Nara se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la pareja de Mauro Icardi fue acusada de haber plantado un móvil de Georgina Barbarossa, su colega en Telefe. Al igual que Lizy Tagliani, la mediática no quiso dar declaraciones para «A la Barbarossa». Tras debatir largo y tendido la polémica en «Socios del espectáculo», Rodrigo Lussich redobló la apuesta y apuntó sin filtro contra la empresaria al verla sin maquillaje.

«Mala onda, che. Están promocionando el programa, le ponen el móvil para que levante un poco la cosa y así le pagan. Con esa cara…. Wanda a cara lavada es un peligro a la mañana», expresó Rodrigo Lussich, siendo lapidario. Sin embargo, Mariana Brey salió al rescate de la empresaria: «A mí me gusta más a cara lavada que el photoshop que se hace en las redes», manifestó. A lo que la figura de El Trece le retrucó: «Esa Wanda es muy distinta», sentenció.

¿Cómo siguió el conflicto entre Georgina y Wanda?

Analizando la polémica, Brey soltó una verdadera bomba en El Trece: «Georgina Barbarossa fue a las autoridades y se quejo, se sintió indignada con esta situación», expresó la panelista. Sin embargo, su compañera Paula Varela intentó poner paños fríos en el asunto: «Lizy dice que ya estaba hablado con el productor actuar de esa forma», manifestó, justificando el accionar de las figuras del jurado de «¿Quién es la máscara?».

Además de plantar el móvil de su colega, Wanda estuvo en el centro de la polémica por haber presuntamente abandonado el programa de disfraces. Lejos de eso, la mediática salió a desmentir todo durante las últimas horas: «No falté nunca a ninguna grabación. Soy muy obsesiva de mis trabajos. Y cuando firmé, sabía que este, por los días de grabación, me permitía seguir con mis otras actividades, y así fue», precisó, poniéndose la camiseta de Telefe.

«Nunca estuvo en los planes que estuviera separada durante tanto tiempo de mis hijos. Los fines de semana tenemos libres porque no hay grabaciones y no falté a ninguna. Pedí permiso por motivos familiares y de un trabajo que tiene la prioridad. Está hablado y estipulado que, si llegara a una cierta circunstancia, me pueda ausentar», agregó la empresaria en las redes, trayéndole tranquilidad a los fanáticos de «¿Quién es la máscara?».