Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una marginalidad»: el tajante comentario de una panelista frente a lo que contaron sobre Wanda Nara

En ‘LAM’ sorprendieron con lo que revelaron sobre la figura, y la panelista no dudó en compartir su postura al respecto.

Wanda Nara
Wanda Nara

Durante el último tiempo, Wanda Nara se encuentra en el ojo de la tormenta, por diferentes escándalos que está protagonizando. Sin embargo, en medio de todo el escándalo, ayer en ‘LAM‘ decidieron revelar algo que sucedió años atrás, en la casa de Italia de la figura. Al escuchar la información, Yanina Latorre no dudó en expresar un tajante comentario al respecto.

En la emisión de ayer de ‘LAM’, recibieron de vuelta a Ángel de Brito y Andrea Taboada, que volvieron de su viaje por Europa. A pesar de que estaban de vacaciones, regresaron con algunas noticias, que se enteraron allí. «Llegamos a Milán y nos atacaron, en el buen sentido, unos argentinos, y nos dijeron ‘no saben lo que pasó acá con Wanda e Icardi. Un escándalo que acá nunca supimos, en el medio del Lago Di Como», comenzó contando Ángel.

Entonces, comentó que es «una gronchada», pero Yanina Latorre redobló la apuesta y sentenció: «Una marginalidad». A lo que Andrea Taboada comentó que «ni se hace ya», y el conductor afirmó que es «una cosa de otra época». Finalmente, decidieron revelar lo que sucedió: «¿Qué hicieron? Tenían muebles viejos. ¿Qué haces con los muebles viejos? Los tiras, los regalas, los vendes. Pero no, en medio del Lago Di Como, hicieron una fogata».

«Los prendieron fuego, y empezó a salir un humo tremendo, llamaron a los bomberos, a la policía. Esto nos contaron en primera persona los vecinos de Wanda Nara y Mauro Icardi», compartió Ángel de Brito. A lo que Yanina expresó sin filtro: «¡No! Es de miserable». Entonces, compartieron un resumen de lo que sucedió en el 2019, y contaron que «la que está acusada, es la mamá de Wanda y de Zaira».

En ese momento, Yanina Latorre explicó que «en esos lugares tan cuidados, de gente tan rica, vos no podés tirar el mueble a la calle y que se lo lleve el camión de basura. Allá vos tenes que llamar a una empresa, se lo lleva, y lo regala, lo dona o lo rompe. Eso es de miserable, de no querer pagar que se lleven los muebles… digo, con las carteras Chanel y Hermès que se compra. Ponele que salga 500 euros, ¿vos sabes lo que sale cada carterita de Wanda?».

Advertisement