Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre reveló los motivos de la separación de Cande Tinelli y Coti Sorokin: «Infumable»

La panelista decidió contar todos los detalles de lo que sucedió entre las dos figuras.

Yanina Latorre

Durante los últimos días, se confirmó lo que era un secreto a voces en el mundo del espectáculo. Es que, Cande Tinelli reconoció que se encuentra distanciada de Coti Sorokin. A partir de esto, se empezó a hablar de los motivos de esta decisión de la pareja, que parecía que iban a estar para siempre juntos. Es por esto que ayer, en ‘LAM‘, Yanina Latorre decidió revelar todos los detalles de lo que sucedió entre ellos.

Desde que Cande Tinelli afirmó que están separados con Coti Sorokin, se quiso conocer los motivos de esta decisión, ya que parecían muy felices juntos. El primero en hablar fue Ángel de Brito, que compartió en Twitter: «En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable… Se quejaba de los viajes que hacía con su familia».

Rápidamente, Cande Tinelli decidió salir a compartir su postura frente a esta información. «Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor, sean ‘impecables’ con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad», sentenció. Sin embargo, anoche en ‘LAM’, decidieron confirmar que esta información era cierta.

Es por esto que, Ángel de Brito le pidió a Yanina Latorre que cuente su versión de los detalles de la separación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. Sin dudarlo, la panelista reveló: «Porque él es infumable, es tóxico, es celoso, le molesta todo lo que hace, le molesta los planes con las amigas. Viste que al principio todo es muy idílico y uno está prendido como un perro, y cuando empezas a ceder… Y tiene un ego… real, la palabra fue infumable».

«No es malo, es pesado, celoso, controlador. Cuando digo ‘infumable’, no es mal tipo, no es maltratador, es pesado, es intenso. Él la enferma, es tóxico… Lo dejó cuando él estaba en Madrid, se llevó las valijas de la casa mientras estaba en Madrid, porque él es negador y no entendía la ruptura. Ella se fue a vivir con el papá, aunque tiene su departamento de soltera, está buscando protección», compartió Yanina.

Finalmente, la panelista decidió contar el detrás de todo lo que está pasando, en la vida de Cande Tinelli. «El problema es que, cuando él llegó ahora, y el entorno de ella, sus amigas que la aman, el miedo de estas chicas era que llegue y la empiece a enfermar. Ni las amigas quieren que esté de novia con él», explicó Yanina Latorre frente a las cámaras.

Advertisement