Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cande Tinelli mostró su vida cotidiana con Marcelo y el Tirri

La influencer decidió compartir un momento divertido de su intimidad familiar en las redes sociales.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Después de una temporada intensa en su vida sentimental, Cande Tinelli confirmó su ruptura con Coti Sorkin. Resulta que la modelo habló con LAM y aseguró que está en un impasse con el cantante. En medio de esta temporada de cambios, se vio a la influencer pasar mucho tiempo en la casa de su papá y hasta mostró un segmento de su vida cotidiana en las redes.

«Araceli dice que pediste la comida sin harina», le plantea Marcelo a su primo el «Tirri» en una historias que «Lelé» subió a Instagram. «Está haciendo una comida especial para vos», añade Tinelli sobre el pedido que le había hecho su familiar a la cocinera de la casa. Candelaria registró toda «la pelea» y hasta dejó escapar unas risas.

En otro orden de cosas, Cande salió a desmentir a Ángel de Brito, quien dio a entender que su relación con Coti finalizó por el ego y las exigencias del músico. En la misma tanda de Instagram stories, la hija de Marcelo desmintió al periodista de manera tajante: «Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor, sean ‘impecables’ con sus palabras, no pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad».

¿Se terminó la participación de Coti en «Canta conmigo ahora»?

24 horas después de la confirmación de la ruptura de Candelaria, Marcelo Tinelli también habló con LAM sobre el tema y dejó en claro que se pondrá del lado de su hija de todas las maneras posibles. De hecho deslizó la posibilidad de que el cantante no regrese más al jurado de su novedoso ciclo de canto: «No sé si vuelve, yo amo a mi hija eso ante todo».

«La decisión de mi hija va a primera sobre todas las cosas, o sea yo creo que es algo personal». «Es la que yo voy a acompañar hasta nivel profesional también«, agregó. Con esa contestación, Tinelli dio por finalizado el tópico y añadió: «Espero responder la pregunta, mi prioridad son mis hijos. Va a tener mi acompañamiento en las buenas y en las malas como siempre tenga la edad que tenga».