Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

La firme postura de Marcelo Tinelli tras la ruptura de Cande y Coti: «Mi hija ante todo»

El conductor brindó una nota en América TV y anticipó el futuro laboral de su exyerno.

Cande Tinelli y Coti Sorokin ingresaron como una dupla a «Canta conmigo ahora» pero la ruptura de los famosos habría influido en lo laboral. Después de que su hija anunciara su «impasse» con el músico, Marcelo Tinelli habló en «LAM», sostuvo una postura firme sobre la determinación de su ser querido y adelantó que respaldará a la joven en todo sentido.

Después de realizar una introducción sobre el tema, el cronista del programa de Ángel de Brito le preguntó si Coti regresa al jurado. «No sé si vuelve, yo amo a mi hija eso ante todo. La decisión de mi hija va a primera sobre todas las cosas, o sea yo creo que es algo personal», aseguró el presentador de Canal Trece de manera contundente.

« La voy a acompañar porque es mi hija y es la persona que amo» añadió después pero también habló de su relación afectuosa con Sorokin: «Coti me parece un tipo maravilloso pero la elección de mi hija». En ese momento, el «Cabezón» dio a entender que la determinación de Candelaria también podría repercutir en el plano laboral.

«Es la que yo voy a acompañar hasta nivel profesional también«, añadió. Con esa contestación, el presentador dio por finalizado el tópico y añadió: » Espero responder la pregunta, mi prioridad son mis hijos. Va a tener mi acompañamiento en las buenas y en las malas como siempre tenga la edad que tenga«.

Marcelo adelantó los cambios en «Canta conmigo ahora»

«Va a cambiar bastante la segunda temporada, me parece que se pueden agregar muchas cosas que por ahí», contó el animador. Y acotó: «La construcción en la televisión es a largo a plazo, uno puede ganar, perder. Me tocó perder años cuando estaba ‘Son amores’ me acuerdo nos ganó todo el año. Respetamos mucho a la competencia».