Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Respeten un poco»: la reacción de Coti Sorokin por la versión de su ruptura con Cande Tinelli

El intérprete realizó un descargo en sus redes sobre un posteo que compartió en su Instagram oficial.

Coti Sorokin
Coti Sorokin

Aunque sus protagonistas no confirmaron la noticia, los programas de espectáculos de Argentina hablan de la ruptura amorosa de Coti Sorokin y Cande Tinelli. Desde que se instaló esa versión sobre los famosos, sus respectivas redes sociales están en la mira y se interpretaron como indirectas varios mensajes que subieron a Instagram.

De hecho, Coti subió la letra de una canción y algunos portales leyeron la historia como un mensaje para Candelaria. Molesto ante las especulaciones, el cantante de «Nada de esto fue un error» reaccionó y contó la verdad detrás de posteo: «Falso, es cualquiera esta noticia. Este texto es la letra de una canción que escribí hace muchos años con mi gran maestro Marciano Cantero».

«La puse en su honor el día de su fallecimiento. Respeten un poco«, finalizó el música con unas palabras contundentes. Y es que hace tan solo unos días, el mundo de la música se vio movilizado por la repentina partida de Cantero, mejor conocido por ser el líder una banda de rock nacional con múltiples éxitos: Enanitos verdes.

Lo que se dice de la separación entre Coti y Cande

En una emisión reciente de «Socios del Espectáculo», la columnista Karina Iavícoli contó la información que obtuvo sobre el caso: «Lamentablemente está confirmada la separación de Cande Tinelli y de Coti. Se acuerdan que habíamos contado que él está en España, que habían firmado que cuando no va uno a Canta Conmigo Ahora, no va el otro».

Para finalizar con la primicia, la compañera de Lussich y Pallares señaló: «Estuve averiguando con gente muy cercana porque había rumores y esto es un sí confirmado. Habíamos dicho que por contrato si va uno al Canta Conmigo Ahora, va el otro. Ayer grabó Cande sola, sin Coti. Antes decíamos que él estaba en España y ella no fue porque no puede ir. Pero ahora nos hace pensar que se quedó sola porque él está en España y ahora ella ya fue».

Advertisement