Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La condición que puso Cande Tinelli para trabajar en el nuevo programa de su papá: «Es clave»

La cantante integrará el jurado de «Canta conmigo ahora» junto a su novio Coti Sorokin.

Cande Tinelli
Cande Tinelli

Cande Tinelli se decidió hace unos años a explotar su lado artístico. Es que la hija de Marcelo Tinelli lanzó su carrera como cantante y grabó varias canciones que rebotaron en la industria. A raíz de eso, «Lelé» fue convocada por el «Cabezón» para estar en el jurado de «Canta conmigo ahora». Si bien Cande Tinelli terminó aceptando el desafío, la novia de Coti Sorokin puso una condición para trabajar en el nuevo programa de su papá.

«Tengo que estar sentada al lado de Coti, siempre. Creo que es clave tener al lado alguien con quién opinar, un poco se trata de eso. Con Coti tenemos una complicidad que ya nos entendemos», manifestó Cande Tinelli en diálogo con «Socios del espectáculo». A lo que su pareja agregó: «Los dos medio pusimos esa condición, si ella no estaba, yo no estaba y viceversa», precisó Coti Sorokin, quien también participó del móvil.

«Estoy ansiosa, nerviosa y contenta. Un mix de emociones, pero positivas. Obviamente la tele es todo un desafío y además yo nunca laburé con mi viejo, es la primera vez. Vengo con un plan de diversión, de encuentro, de estar un poco en familia, con amigos y con gente que quiero, así que no tuve tanta duda», agregó Cande Tinelli, quien debutará en la televisión argentina ni más ni menos que junto a su papá y su novio.

Al igual que su hija, Marcelo Tinelli se mostró expectante durante las últimas horas por el debut. «La verdad que estoy muy feliz, hoy tuvimos el ensayo general y fue impresionante poder estar ahí frente a la escenografía, frente a las cámaras, probar todo lo que tiene que ver con las luces. Esta megaescenografía que yo no he tenido nunca, en 32 años de carrera, de un show internacional impresionante», manifestó el «Cabezón» en diálogo con el programa de Rodrigo Lussich.

«A esto hay que agregarle los cien jurados que van a estar ahí, los participantes, los familiares. Me sentí muy cómodo también con Lolo (su hijo), que va a estar en el primer programa. Pasaron 16 años de que comenzó el Bailando. Fue un formato que era mucho más rígido de entrada y lo fuimos argentinizando. Acá también hay que ir jugando con el jurado, ir viendo qué vota cada uno, pero creo que es un programa de la p… madre», agregó el histórico conductor, con ganas de volver a la tv.

Advertisement