Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

El Polaco plantó a Marcelo Tinelli en el primer día de grabación y ya tiene reemplazo

Este lunes arrancaron las filmaciones de «Canta conmigo ahora» y la producción se quedó esperando al cantante.

Tras unos meses que no fueron los más fáciles, Marcelo Tinelli  ya empezó con las grabaciones de «Canta conmigo ahora» en la pantalla de El Trece. Para llevar a cabo esa labor, el «Cabezón» convocó a jurados de todos los rubros del mundo del entretenimiento y se encontró con un inconveniente cuando notó que El Polaco no llegó a su compromiso laboral.

Según lo que contó Ángel de Brito en la emisión reciente de LAM, el intérprete de cumbia es una persona impuntual y esta no es la primera vez que no llega al set a tiempo. «La producción llamaba desesperada cuando lograron contactarla dijo ‘se me hizo tarde’», relató el flamante presentador de América TV.

«Y le dijeron ‘entonces no vengas’ y pusieron de reemplazo a otro que estaba ahí», comentó y finalmente develó el enigmático frente a sus «angelistas»: «El que plantó a Tinelli es nada más y nada menos que El Polaco. Es impuntual. Este es el primer conflicto», señaló.

Pocos minutos después, De Brito se enteró de que Lula Rosenthal ocupará la silla que dejó vacía la expareja de Karina la Princesita. «Tiene humor, habla de corrido. Es un lujo», dijo sobre la cantante profesional. De todos modos, dieron a entender que El Polaco sí estará en las próximas grabaciones el big show.

El entusiasmo de Marcelo

«La verdad que estoy muy feliz, hoy tuvimos el ensayo general y fue impresionante poder estar ahí frente a la escenografía, frente a las cámaras, probar todo lo que tiene que ver con las luces. Esta megaescenografía que yo no he tenido nunca», contó el afamado animador en una entrevista con «Socios del Espectáculo».

El Polaco