Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El Polaco y Barby Silenzi volvieron a estar juntos tras la separación: «De por vida»

El cantante y la bailarina se encuentran nuevamente en boca de todos por su relación sentimental.

El Polaco
El Polaco

El Polaco y Barby Silenzi le habían puesto un punto final a su relación amorosa hace algunas semanas. Sin embargo, según una información que dio hoy Paula Varela en «Socios del espectáculo», el cantante y la bailarina dejaron de lado sus diferencias y apostaron al amor otra vez por la hija que tienen en común. De esta forma, los papás de Abril volvieron a estar juntos tras la separación y ya estarían conviviendo nuevamente.

Advertisement. Scroll to continue reading.

«Ya estamos hinchados las bolas, se los digo a los dos, a El Polaco y a Barby Silenzi. Me tienen como bola sin manija. Están volviendo. Yo lo siento mucho. Ellos dicen vamos, venimos, venimos, vamos, pero es la realidad y hay que contarlo. Se volvieron a poner las pulseritas. Se volvieron a seguir en las redes. Y empezaron ahí un no sé qué», comenzó diciendo la panelista de El Trece, sacando a relucir su humor tan característico.

«Cuando haya una separación, se las contaremos. Esto me parece que nos va a tener así de por vida. Vamos, venimos, venimos, vamos. Por ahora están juntos, digamos», agregó Paula Varela a pura ironía. A lo que Adrián Pallares le respondió: «Están juntos entonces Barby Silenzi y El Polaco», precisó. Sin dudas, ambos mantienen una histórica relación de idas y vueltas que pasó varias veces por los programas del mundo del espectáculo.

«Nos amamos todavía. Hay amor. No pasó nada raro, somos una familia, no hubo terceros en discordia. Yo todavía la amo. Me separé hace 25 días, la amo y la extraño. Tengo ganas de volver pero a veces el amor solo no alcanza. Hay muchas cosas. ¿Me entendés? Nos extrañamos, nos separamos hace poco. Pero no hay nada malo, por eso nos amamos», había dicho El Polaco en junio, abriéndole la puerta a la reconciliación.

«Lo que nos pasó es que yo quedé embarazada… nuestra idea no fue convivir desde el principio, en el medio nos agarró la pandemia, y no nos quedó otra. Se fue complicado por nuestras hijas. Los dos somos muy celosos, chocamos en eso. Tenemos una charla pendiente que no pudimos realizar», había dicho por su parte Barby Silenzi, siendo más cautelosa. Por lo pronto, el cantante y la bailarina estarían juntos nuevamente.

Advertisement